Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Enjoy To SacrificesRO High and Low Rate Servers
 
Serie De anime/Manga Favorita Vote10HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Serie De anime/Manga Favorita

Go down 
+4
Zero
Hasb
Persefone
sadalphon
8 posters
AuthorMessage
sadalphon
Poring
Poring
sadalphon


Number of posts : 11
Age : 34
Location : Vallhala
Registration date : 2008-02-09

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyWed Feb 20, 2008 2:37 am

weno para comenzar siempore ahi este tema o algo parecido en todos los foros pero de una nuez le cominezo por que no tengo nada que acer ultimamente pero al momento de postear almenos digan por que les gusta la serie (si carajo sino que chiste tiene....)

weno mi serie favorita es Evangelion, por que indica el fin de la humanidad traida por los mensajeros de Dios y los Robots estan geniales aun en esa epoca =D
y de manga es Mahou Sensei Negima, por que es un niņo de 10 aņos pero carajo tiene mas de 30 niņas a su merced k puede hacer su propio Harem <.<

y psss si ya se saben este link bueno pero ahi indagalen y pongan mas cosas para que nos entretengamos en momentos de aburrimiento supremo y alomenos compartamos eso

http://www.mcanime.net/descargadirecta
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyWed Feb 20, 2008 12:08 pm

jajaja podria el link de mi foro de anime pero lo tengo re abandonado XD lo tengo q remodelar pero ni ganas en fin ....
le pongo onda al tema ....

mi serie favorita es SAINT SEIYA!!!!!!! c Cool
amo esa serie amo la mitologia amo el shonen y amo a Aioros de Sagitario xDDDDDDDDDDD


y mi manga favorito esta dificil mmmmm.... me gustan varios .... kizas la q tiene la tecnica mas buena o q me gusta mas es Yukiro Sugisaki la q hizo el manga de DNAngel o Candidate for goddess ... me gusta su estilo y la organizacion q tiene al dibujar y diseņar las paginas ^^ a veces cuesta leerlo al principio XD pero vale la pena XD ademas me mate de risa con las historias XD
y aparte Dark esta ufffffffffffffffffffff Embarassed Razz

jajajaj bueno lo dejo ahi no soy frikie vieron xD
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Hasb
Drops
Drops
Hasb


Number of posts : 49
Age : 33
Location : Por algun lugar de mexico
Registration date : 2008-01-30

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyWed Feb 20, 2008 1:25 pm

Bueno pues mi serie anime favorita amm esta dificil pero escogeria FULL METAL ALCHEMIST este anime la vdd me encanto la historia los personajes , es de verdad magnifica se las recmiendo si no la han visto veanla!!! xD

mi manga favorito seria BLEACH pq me gusta las peleas q no duran mucho y son entretenidas, me gusta como los dibujan la historia y ps no se q mas decir pues acabo de empezarlo XD pero es el q mas me a gustado

bueno en fin me an gustado muchos death note, chobits, sakura card captors, naruto, love love?, hellsing, etc....

pero bueno esos serian mis favoritos xD aver quien mas postea
Back to top Go down
http://www.metroflog.com/H_A_S_B
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyWed Feb 20, 2008 4:42 pm

no se la diferencia entre anime y manga asi que solo puedo decir que me gustan los Super Campeones(captain tsubatsa) amo el futbol asi que esta serie desperto "emosiones" en mi x_x
Creo que Manga (si supiera la diferencia) me gusta Hellsing cuz i luv vampires
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyThu Feb 21, 2008 9:48 am

Zero wrote:
no se la diferencia entre anime y manga asi que solo puedo decir que me gustan los Super Campeones(captain tsubatsa) amo el futbol asi que esta serie desperto "emosiones" en mi x_x
Creo que Manga (si supiera la diferencia) me gusta Hellsing cuz i luv vampires

es broma no?? affraid
OMGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!

a ver breve y simple explicacion:

Manga=Comic o sea el librito con los dibujos aca el ejemplo XD
Ejemplo Manga ^^

Y el Anime es la serie q ves por television ... la mayoria siempre estan basadas en un manga o sea en los libros y luego las hacen en serie o sea...
Anime=Animacion aca el ejemplito XD
Ejemplo de Anime ^^

jeje de paso para rememorar esa super batalla de esa gran gran serie XD

Espero q haya sido claro xD
Cool
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyThu Feb 21, 2008 2:28 pm

pues no era broma, aunque si tenia la idea de que era solo que siempre tomaba manga/anime como la misma cosa x_x
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyThu Feb 21, 2008 9:52 pm

Zero wrote:
pues no era broma, aunque si tenia la idea de que era solo que siempre tomaba manga/anime como la misma cosa x_x

sacrilegio o_O ....
si te agarra un super Otaku frikie te condena a morir kemado en la hoguera XD
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
sadalphon
Poring
Poring
sadalphon


Number of posts : 11
Age : 34
Location : Vallhala
Registration date : 2008-02-09

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyThu Feb 21, 2008 11:54 pm

Persefone wrote:
Zero wrote:
pues no era broma, aunque si tenia la idea de que era solo que siempre tomaba manga/anime como la misma cosa x_x

sacrilegio o_O ....
si te agarra un super Otaku frikie te condena a morir kemado en la hoguera XD

esperemos que eso no ocurra sino aparte de que te da un ataque al corazon a este si no le toca hoguera le tocara una explicacion laaaaaaaaaaaaaaaaaarga que nisiquiera al final se acordara de ella =O
Back to top Go down
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyFri Feb 22, 2008 3:26 am

sadalphon wrote:
Persefone wrote:
Zero wrote:
pues no era broma, aunque si tenia la idea de que era solo que siempre tomaba manga/anime como la misma cosa x_x

sacrilegio o_O ....
si te agarra un super Otaku frikie te condena a morir kemado en la hoguera XD

esperemos que eso no ocurra sino aparte de que te da un ataque al corazon a este si no le toca hoguera le tocara una explicacion laaaaaaaaaaaaaaaaaarga que nisiquiera al final se acordara de ella =O

no existe la opcion de morir por la pelvis pulverizada en un harem?
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyFri Feb 22, 2008 8:58 am

Zero wrote:
sadalphon wrote:
Persefone wrote:
Zero wrote:
pues no era broma, aunque si tenia la idea de que era solo que siempre tomaba manga/anime como la misma cosa x_x

sacrilegio o_O ....
si te agarra un super Otaku frikie te condena a morir kemado en la hoguera XD

esperemos que eso no ocurra sino aparte de que te da un ataque al corazon a este si no le toca hoguera le tocara una explicacion laaaaaaaaaaaaaaaaaarga que nisiquiera al final se acordara de ella =O

no existe la opcion de morir por la pelvis pulverizada en un harem?

jajajajajaajjjajajajajajaja XDDD
Te condenan a morir por Snusnu!!!!!! (o como se escriba XD)
ese capitulo de Futurama era genial XDDDDDDDDDDD
no se si se lo acuerdan?? Rolling Eyes
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyFri Feb 22, 2008 1:06 pm

seeee snusnu bounce
Back to top Go down
Urahara
Poring
Poring



Number of posts : 4
Registration date : 2008-02-05

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyMon Feb 25, 2008 6:43 pm

BLEACH ES LA MEJOR!!!!!!! cheers cheers cheers cheers bounce bounce
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyMon Feb 25, 2008 9:25 pm

Urahara wrote:
BLEACH ES LA MEJOR!!!!!!! cheers cheers cheers cheers bounce bounce

Bleach es un caso pendiente para mi ... la empece a bajar en mis epocas de frikie al maximo y me kede en el cap 5 xD ....

igualmente se q esta buena pero soy mas amante de las series clasicas Cool
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
sadalphon
Poring
Poring
sadalphon


Number of posts : 11
Age : 34
Location : Vallhala
Registration date : 2008-02-09

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyTue Feb 26, 2008 2:39 am

hmm otra serie buena es Death Note, Wolf's Rain y BERSERK (OMG esta buenisimaaaaaa Very Happy ).
hmm tanbien una pagina donde reviso las cosas aun que no esta bien tel todo es algo para darse una idea
de que buscar para ver alos intereses de cada quien.

Serie De anime/Manga Favorita 79759fqe1

Don't Forget That You Have Friends That Gladly Give Their Lifes For You, Im One Of Them.
RAWR O,.....,O
Back to top Go down
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyWed Feb 27, 2008 3:19 am

Wolf's Rain is awesome, Bleach nunca la he visto.. solo la intro XD pero (me van a matar) es la misma carajada que naruto >_>
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyWed Feb 27, 2008 8:48 am

Zero wrote:
Wolf's Rain is awesome, Bleach nunca la he visto.. solo la intro XD pero (me van a matar) es la misma carajada que naruto >_>

muerte y sin snusnu para vos o_O ....
Naruto es buena pero como toda serie laaaarga la cagan con los capitulos de relleno ... pero q es buena es buena aunq algunos la compraraban como la "Nuava Dragon Ball" bueno ahi para mi exageran es buena y punto y no tiene nada q ver XD
Bleach si te la recomiendo porq la serie esta genial!!!! y puede q tenga una trama mas interezante q Naruto ... asi q mirala XD
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyFri Feb 29, 2008 4:22 am

No se, si me prometes una secion de snusnu quizas...
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyFri Feb 29, 2008 10:41 am

Zero wrote:
No se, si me prometes una secion de snusnu quizas...

tiene q ser todo snusnu para vos Suspect ??????

ahh me acorde otro manga q esta bueno y me mate de risa es Yuu Yuu Hakusho XD
y otra serie buena es Rurouni Keshin ... si bien al final se pone media densa la serie en si esta muuuuuy bien armada muuuy bien pensada y lograda!!! eso si es una trama bien hecha XD
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyFri Feb 29, 2008 8:19 pm

Rouroni Kenshin (Samurai X) tambien me gustaba bastante, la trama siempre te dejaba O_O con la espectativa de que sigue XD
Back to top Go down
sadalphon
Poring
Poring
sadalphon


Number of posts : 11
Age : 34
Location : Vallhala
Registration date : 2008-02-09

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptySat Mar 01, 2008 9:00 pm

Rurouni Keshin si esta buena tiene mis respetos en sus ovas y en sus mangas otro trabajo del que hiso el manga segun yo es busou renkin es del tipo alquimia pero demasiado extrovertida y esta para pasar un rato ameno y reirse un rato
y cierto se me paso dar la pagina (><)aun que no este tan completa, tiene bases para que busques y encuentres una serie-manga para que la busques personalemente en otra parte(solo recopila informacion de la serie no donde la puedes sacar =S)www.animenfo.com
hmm y otra seria...magic knight rayearth(sorry creci con eso y entre otras cosas) esta buena si te gusta la chucheria de magias y bla bla bla

Serie De anime/Manga Favorita 79759fqe1

Don't Forget That You Have Friends That Gladly Give Their Lifes For You, Im One Of Them.
RAWR O,.....,O
Back to top Go down
Mikuru
Poring
Poring
Mikuru


Number of posts : 10
Age : 35
Location : Donde quiera que haya alcohol
Registration date : 2008-05-03

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyTue May 06, 2008 10:11 pm

pues a mi las series q mas me gustan son: death note, code geass, One piece, saint seiya, Lucky star y suzumiya haruhi no yuutsu :3, son mis series favoritas. para son las mejores, ņ_n. Razz
Back to top Go down
NeoSabre
Poring
Poring
NeoSabre


Number of posts : 1
Age : 38
Location : Xhile
Registration date : 2008-06-02

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptyThu Jun 05, 2008 10:32 am

Uff escojer una entre tantas... es un poko (muxo) dificil, dependeria del tipo y cosas asi.. pero en fin, dejaria en Anime a:

-Happy Lesson
-Hantsuki
-Tenchi Muyo Ovas Ryohki
-Gundam 08ms Team

en Manga:
-Ultimate Hentai Kamen!
-Mahoraba
-Jimbe
-DearS

Pero como dije antes, hay muxas (y he visto muxas XD)
Back to top Go down
yifang
Poring
Poring
yifang


Number of posts : 4
Age : 33
Location : Republica Dominicana
Registration date : 2008-06-02

Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita EmptySun Jun 08, 2008 1:07 am

Bueno ponerme a elegir mis animes favoritos nunca terminaria xD
Pero las k mas me han gustado hasta ahora son:
Death Note
DNAngel
Ikkitousen
Elfen Lied
Rosario+Vammpire
Naruto & Shippuden
Bleach
y One Piece =P

Entre los mangas estan:
Naruto
Rosario+Vampire
Bleach
Elfen Lied
y One Piece (otra vez ^_^)

Serie De anime/Manga Favorita 638ebdiw4
Back to top Go down
Sponsored content





Serie De anime/Manga Favorita Empty
PostSubject: Re: Serie De anime/Manga Favorita   Serie De anime/Manga Favorita Empty

Back to top Go down
 
Serie De anime/Manga Favorita
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: Other :: Anime-
Jump to: