Niwa Kenta Poring
Number of posts : 8 Location : In The Wind Registration date : 2008-04-12
| Subject: No puedo entrar al server -_-U Tue Apr 15, 2008 7:26 am | |
| veran mi problema es que cuando quiero accesar en el nuevo parche me dice que mi contraseņa es incorrecta , pero cuando entro en el parche antiguo me deja accesar , pero tambien quiero agregar , que algunas veces cuando escribo la contraseņa se comienza a congelar la pantalla del juego y al fiinal me bota del windows y tengo que reiniciar la maquina , a que se debe esto , no entiendo lo del parche antiguo y el parche actual :/ , alguien ayudeme por favor QwQ
de antemano gracias ^w^ | |
|
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: No puedo entrar al server -_-U Tue Apr 15, 2008 12:37 pm | |
| corazon ... mejor instala el rag y el sak en una carpeta nueva y ahi instala el parcher nuevo ... yo crreo q asi no vas a tener errores ... y lo de q se te reinicie rl pc eso si es raro :S .... pos hace lo q te digo y proba cualkier cosa veni y deci q paso ... | |
|
Niwa Kenta Poring
Number of posts : 8 Location : In The Wind Registration date : 2008-04-12
| Subject: Re: No puedo entrar al server -_-U Wed Apr 16, 2008 1:18 am | |
| weno ps , tendre que descargar esas cosas , pero sera otro dia , como le digo ahorita mi internet es un asco , y creo que tendre que esperar unos cuantos meses , muchas gracias perse , por lo menos alguien respondio , un saludo y nos vemos luego , cuidate mucho linda y besos , y mandale un saludo a zero de mi parte n.n | |
|
Dragonlord Poring
Number of posts : 9 Registration date : 2008-05-17
| Subject: Re: No puedo entrar al server -_-U Sat May 17, 2008 5:32 pm | |
| a mi igual me sucede lo mismo solo que no se me congela la pantalla PD:me dice pag not found al descargar el sak y el rag si pueden vean mi post gracias | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: No puedo entrar al server -_-U | |
| |
|