| Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ | |
|
+4Hasb Persefone crlcarlos EnergiX 8 posters |
Author | Message |
---|
EnergiX Poring
Number of posts : 3 Registration date : 2008-04-19
| Subject: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Sat Apr 19, 2008 11:01 pm | |
| Hola este es mi primer post^^ La verdad me gusto un monton el server me encontre con gente conocida de otros server's ke eh jugado antes, igual para ser honesto me encariñe:( .. pero me encontre con una mala sorpresa, havian kitado los efectos de la luk! osea no puedes hacer golpes criticos ni tener perfec dodge U.U ahora igual comprendo ke eso del perfec dodge en server's high rates sea sacado.por el asunto de el flee+perfec dodge (los pjs nunca mueren!!) pero lo de los golpes criticos creo ke no es necesario, ademas es parte del ragnarok las build de criticos(build=estilo de stat point). bueno la idea de este post eske opinemos sobre este hecho ke a ocurrido en este server ke pinta pa bueno, ademas diganme ke no es cool ver a criticos en woe y pvp!!! porfabor GM'S piensen en esto ke planteo y ke hagan volver los golpes criticos haci para poder usar mi build y talvez kien sabe si alguien mas le gustaria experimentar con los grandiosos criticos (amo los criticos XP) porfabor den sus opiniones ...^^ ......EnergiX | |
|
| |
crlcarlos Poring
Number of posts : 8 Age : 31 Location : Monterrey, Mexico Registration date : 2008-04-08
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Sun Apr 20, 2008 1:33 am | |
| Pues a mi si me gustaría que pusieran los golpes criticos, y aunque no lo se, es probable que los GMs tengan alguna buena razón para que no funcionen en el server. Un assassin es de criticos (igual no importa porke en un high rate todos alcanzan a subir algo de luk y dar criticos) y un golpe critico pega más que uno normal (obiamente); con lo custom que es el server, seria bueno k el critico saliera aunke no al 100%...
jeje, Adios | |
|
| |
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Sun Apr 20, 2008 2:04 am | |
| el server esta bien asi como esta ... si ponen los critocos seria un abuso ... para algo tienen stats q van hasta 999 ... no se para q necesitan criticos | |
|
| |
Hasb Drops
Number of posts : 49 Age : 33 Location : Por algun lugar de mexico Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Sun Apr 20, 2008 2:35 am | |
| pues es vdd no se ocupan si de por si ya kitamos 32k por golpe ahora con critico ps no tendra diversion pvp ni woe | |
|
| |
[GM] Phantom Administrador
Number of posts : 61 Age : 35 Registration date : 2008-03-05
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Tue Apr 22, 2008 11:42 pm | |
| ehhh no se si han notado.. pero el golpe maximo es de 2elevado a 15 osea los 32000 y fraccion... con o sin criticos... en los high rate... pegas los 30k maximo asi qe .... para lo unico qe servirian los criticos.. es para qe no saques 'miss' pero eso seria un abuso.... el server esta bien como está! ^^ | |
|
| |
Zero Moderator
Number of posts : 161 Location : nowhereland Registration date : 2008-01-14
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Wed Apr 23, 2008 1:15 am | |
| Les quiero aclarar los criticos y el perfect dodge
1- Perfect dodge: Con 100 de perfect dodge ya nadie te toca con melee serian solo skills las que funcionarian, por lo tanto y obviamente debian ser removidos.
2- Es verdad que los criticos aumentan en daño y evitan el flee del adversario, pero tambien afectan ciertas skills ya que las bloquea , por ejemplo del Champion (triple atack) y del assassin Cross (doble atack) lo que altera el desarrollo de estas clases.
Y les queria aclarar otra cosa los golpes de 32k no significan que es el daño que se hace sino que es lo maximo que muestra el ragnarok en ataques melee pero puede pegar muchas veces mas duro que esa cantidad.
Ejemplo: Un personaje con 500 de vit y 4 millones de hp, es golpeado por otro personaje usando una ice pick... ya sabemos que muere en 3-4 golpes lo que dice que baja en promedio 1m por golpe pero el ro solo te va a mostrar 32k golpe...
PD: Perdonen la redundancia pero estoy cansado y no pienso muy claramente x_x | |
|
| |
EnergiX Poring
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Wed Apr 23, 2008 2:54 am | |
| BUENO LA VERDAD ESO MISMO IBA A DECIR XP ..ZERO ME KITASTE LAS PALABRAS DE LAS MANOS XD BUENO EN PRIMER LUGAR LES DOY GRAX POR RESPONDER EL POST^^ Y SEG.CREO KE AL SACAR LOS CRITICOS DEL SERVER. MUTILARON UNA PARTE DEL JUEGO XP ME DESPIDO^^ EnergiX....... | |
|
| |
Zero Moderator
Number of posts : 161 Location : nowhereland Registration date : 2008-01-14
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Wed Apr 23, 2008 3:51 am | |
| Pues en los high rates, no podes hacer los mismos builds de un low o mid donde los criticos si son importantes... aqui son algo inservibles. | |
|
| |
J u a n c h o Marin
Number of posts : 131 Age : 31 Location : En Mis Pantalones! Registration date : 2008-01-24
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Wed Apr 23, 2008 4:24 pm | |
| El Critical pega aunque tus golpes normales miseen... y lo de q pegas un daño maximo en un hig rate es mentira.. sino como explicas las Grimmtooth y Ice Pick?? | |
|
| |
EnergiX Poring
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Fri Apr 25, 2008 5:32 pm | |
| hey chicos me di cuenta de algo terrible! como kitaron los efectos de la luk...ahora nisikiera sirve la arcangeling card!!!!!!omg!!! ahora si eso de kitarles los efectos a los status fue mucho mas aya de sacar el pto aspd...XP | |
|
| |
J u a n c h o Marin
Number of posts : 131 Age : 31 Location : En Mis Pantalones! Registration date : 2008-01-24
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Fri Apr 25, 2008 7:51 pm | |
| LOL nada que ver EnergiX una cosa es tener luk y la otra es lo que da la luk
Si la luk estuviera "Desactivada" no te daria el minimo de bono que dal al dmg...
La Archangeling Card no tiene que ver nada con eso ya que solo pide BaseLuk 77+ | |
|
| |
GM Xion Poring
Number of posts : 21 Age : 37 Location : Colombia Registration date : 2008-03-15
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ Mon Apr 28, 2008 2:03 am | |
| Este tema esta en evaluacion estudiare un balance mas adecuado entre el PD y los Critical Hits, de todas formas aunque el daño aparentemente sea de 30k puede llegar a se mucho mayor 200k o hasta mas.
Tema en Evaluacion~ | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ | |
| |
|
| |
| Ke vuelvan los golpes criticos!!! plz^^ | |
|