| -.- | |
|
|
Author | Message |
---|
J u a n c h o Marin
Number of posts : 131 Age : 31 Location : En Mis Pantalones! Registration date : 2008-01-24
| Subject: -.- Sun Apr 20, 2008 10:36 pm | |
| Para mi es tan Fome que por algunos inutiles sin gracia que no se dedican a hacer las quest... cancelaran los healing items en gran mayoria de los mapas...
(Este Post es para discutir el tema... ) | |
|
| |
Zero Moderator
Number of posts : 161 Location : nowhereland Registration date : 2008-01-14
| Subject: Re: -.- Mon Apr 21, 2008 1:26 am | |
| | |
|
| |
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: -.- Mon Apr 21, 2008 3:01 pm | |
| a veces este chico habla y no le entiendo nada :S | |
|
| |
J u a n c h o Marin
Number of posts : 131 Age : 31 Location : En Mis Pantalones! Registration date : 2008-01-24
| Subject: Re: -.- Mon Apr 21, 2008 4:38 pm | |
| Listo... 2 moderadores que no entienden ni pelotas... cierren el post. con ustedes no se puede -.- | |
|
| |
crlcarlos Poring
Number of posts : 8 Age : 31 Location : Monterrey, Mexico Registration date : 2008-04-08
| Subject: Re: -.- Mon Apr 21, 2008 8:43 pm | |
| Por dios juancho, no te pude entender, talvez si fueras mas especifico. | |
|
| |
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: -.- Mon Apr 21, 2008 10:54 pm | |
| em bueno calmate un poco si haces post sin sentido no es mi culpa ademas no es la primera vez q pasa en un post tuyo q no se te entiende nada de lo q decis ... habla claro y no somo los unicos como veras q no entendemos .... para la prox ya sabes ... close! | |
|
| |
Zero Moderator
| Subject: Re: -.- Mon Apr 21, 2008 11:03 pm | |
| - J u a n c h o wrote:
- 1 Para mi es tan Fome que por algunos inutiles sin gracia que no se dedican a hacer las quest... 2cancelaran los healing items en gran mayoria de los mapas...
(Este Post es para discutir el tema... ) 1- Empiezas insultando? suficiente para cerrarlo desde el comienzo. 2- Los unicos mapas en los que no se permiten heal items son : woe, pvp y mvp rooms. De resto TODOS los mapas del juego tienen esa libertad, osea tu post no tiene sentido? claro a menos que en vez de seguir insultando pensaras y revisaras 2 veces lo que postias nos evitariamos este tipo de argumentos. EDITED BY PERSEFONE: TE OLVIDASTE QUE YA DE POR SI NO PUSO UN NOMBRE ESPECIFICO AL TOPICO ... "-.-" >> ME PARECE Q EMPEZAR ASI VAMOS MAL .... | |
|
| |
J u a n c h o Marin
| Subject: Re: -.- Tue Apr 22, 2008 8:20 pm | |
| que lindo.. pedi un servicio y no me lo dieron.. grandes moderadores!! grandes!!! | |
|
| |
Zero Moderator
| Subject: Re: -.- Tue Apr 22, 2008 8:39 pm | |
| - J u a n c h o wrote:
- que lindo.. pedi un servicio y no me lo dieron.. grandes moderadores!! grandes!!!
Que servicio? No lo veo por ningun lado. Lo unico que veo es un topic sin sentido y tus respuestas insultandonos. PD: No lo he cerrado para ver si dejas de decir incoherencias y das almenos UNA explicacion valedera. | |
|
| |
Persefone Moderator
| Subject: Re: -.- Tue Apr 22, 2008 11:03 pm | |
| puesss yo me canse cuando tenas algo coherente q decir volves a postear un tema con el nombre y la pregunta correspondiente y clara ... el servicio te lo brindamos y te pedimos una explicacion mas clara y te hablamos bien ... ahora si vos te enojas no es mi problema y contestando mal no se arregla nada .. la proxima ya sabes nada de ironias! o decis las cosas de manera entendible y razonando o mejor ni postees ... proximo topico sin sentido se borra de una! fin del tema gracias! y cualkier cosa lo hablas con un GM... adios! | |
|
| |
GM Vash Administrador
Number of posts : 151 Location : SomeWhere =/ Registration date : 2008-01-11
| Subject: Re: -.- Tue Apr 22, 2008 11:07 pm | |
| la verdad no es por peliar pero tampoko se lo que te refieres xD y ni nos dijistes en que mapas vez tu que no se pueden usar estos items para ver en fin debes ser mas claro con tus ideas :S en fin por lo que veo es que vana seguir peliando so mejor cierro el topic Gracias | |
|
| |
Persefone Moderator
| Subject: Re: -.- Tue Apr 22, 2008 11:12 pm | |
| ya lo habia cerrado yo y no es q estemos peleando ... me molesta la forma de contestar ironica cuando se le pieda algo bien ... nada mas ... | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: -.- | |
| |
|
| |
| -.- | |
|