Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Enjoy To SacrificesRO High and Low Rate Servers

Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield) Vote10HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield)

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Randou(alt)
Drops
Drops

Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield) Empty
PostSubject: Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield)   Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield) EmptySat May 03, 2008 3:05 pm

bueno, ire al grano, hace poco matando a la valkyrie Randgris ( y a sus ayudantes) me gane como 40 escudos Valkirie, como tenia mas de los que necesitada decidi tirarlos, mi sorpresa fue al ver que no los podia tirar, y venderlos a un npc me pagaria muy poco, asi que opte por regalarlos en prontera

lo primero que paso es que de pronto me hicieron mute, solo reloee y se soluciono, a continuacion y tras regalar varios fui a la zona merchant para venderlos , alli comenzo mi problema por que mandaron a mi pj a la carcel por ptiempo indefinido

lo mismo paso con otro pj, no caia en cuanta de llo que susecia hasta que intente hacer trade con uno de los escudos desde mi storage hacia el pj, de inmediato fue a la carcel tambien

ya tengo 3 pj en la carcel y todo por hacer trade con un escudo valkirie
alguien me puede ayudar?
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone

Number of posts : 306
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

PostSubject: Re: Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield)   Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield) EmptySat May 03, 2008 3:26 pm

ya un GM te lo explico y te mando a la carcel por eso .... porq sos nuevo te lo voy a aclarar por 165164 vez ....

LAS VALKI NO TIENEN POR Q DAR SUS DROP !!!! EL SHIELD NO ESTABA DROPEABLE ... SOLO Q HAY UN ERROR DEL SERVER Q OCACIONO ESO Y Q TB FALLARAN NPC Y ALGUNAS OTRAS COSAS MAS ... SI UN GM TE LO ADVIRTIO Y VOS SEGUISTE ACUSANDO ALBOROTO Y NO LES HACES CASO PUES ESTA EN TODO EL DERECHO DE MANDARTE A LA CARCEL ... SI SOS NUEVO HAZ CASO A LO Q TE DICEN ...

Y no me sorprende q ahora hagan un rollback por esto .... solo espero no perder mis cosas por tu culpa!!!
Gracias
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Randou(alt)
Drops
Drops

Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

PostSubject: Re: Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield)   Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield) EmptySat May 03, 2008 3:51 pm

Pido disculpas, la vedad es ue si me llego a advertir no pude ver la advertencia, en parte por que los GM usan las letras en azul oscuro, lo cula hace muy dificil que se pueda leer sus mensajes y en parte por que mucha gente me wispeaba y no podia ver el aviso

no obstante eso no me excenta de culpa, lo unico que puedo alegar es que no sabia que ese item no debia darse, solo deseaba ayudar, y sin saberlo en vez de eso cause un gran problema que podria significar el rollback Crying or Very sad

que les puedo decir, lo unico es que a todos los que le di el escudo , por favor vendalo a un npc, (como al final hice yo) es prefereible perder eso a que se haga el rollback
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone

Number of posts : 306
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

PostSubject: Re: Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield)   Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield) EmptySat May 03, 2008 3:55 pm

oh esta bien ... bueno ya veran como lo solucione los GMs ... luego lo posteare asi q bueno ...

pero para la prox cosa rara q encuentren pregunten please!!! :S

PROBLEMA RESUELTO CLOSE BYE ^^
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Sponsored content

PostSubject: Re: Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield)   Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield) Empty

Back to top Go down

Ayuda con Mis personajes ( error del Valkirye shield)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» i have error!help!
» I am new here [ERROR HELP ME PLS]
» Error help please
» GRAVITY ERROR
» Ayuda no me puedo conectar