| me aburrí! localizando gente | |
|
|
Author | Message |
---|
Rush Poring
Number of posts : 15 Age : 34 Registration date : 2008-06-11
| Subject: me aburrí! localizando gente Wed Jun 11, 2008 7:57 pm | |
| soy nuevo... y necesito ayuda. estoy intentando localizar a una chica conocida de este eserver: HESTIA si alguien sabe de ella, que me diga donde ubicarla. que la espero de hace dos dias si ella ve esto, soy Carl, que por favor se comunique conmigo... | |
|
| |
The_Big_Boss_Man Drops
Number of posts : 50 Registration date : 2008-06-03
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Wed Jun 11, 2008 8:02 pm | |
| man, creo que no se ha aparecido en dias. quizá tengas que esperar un buen tiempo... sorry. y si necesitas ayuda, llama o pidele a mas gente, hay mas gente que sabe en el serv. (pero no me incluyo en ellos ) | |
|
| |
GM Vash Administrador
Number of posts : 151 Location : SomeWhere =/ Registration date : 2008-01-11
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Wed Jun 11, 2008 8:40 pm | |
| xD ella es muy activa en el foro tal vez tengas suerte y la incuntres | |
|
| |
[GM] Phantom Administrador
Number of posts : 61 Age : 35 Registration date : 2008-03-05
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Wed Jun 11, 2008 9:20 pm | |
| paciencia... que en cualquier momento apareece! (H)!" jojoajoa! | |
|
| |
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Wed Jun 11, 2008 11:58 pm | |
| a ver niño soy hestia q es lo q kiere saber?? nito q me digas algo o sea yo en el aire asi no se :S y pos mostrar mi equipo no lo voy a hacer XD pero si te puedo ayudar con unos cuantos tips aunq hay gente q sabe mas q yo =/ solo dime y lo charlamos por aki porq ultimamente vengo muy tarde del trabajo y pos cansadisima :S preguntame lo q kieras ... | |
|
| |
Rush Poring
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Thu Jun 12, 2008 12:41 am | |
| que crees que voy a estar pidiendo cosas a diestra y siniestra? nah, sólo quiero ver si me puedes ayudar, que como dije antes soy nuevo, e ignorante de la vida. pero claro, sólo si puedes... no quiero presionar a nadie, sólo dime si puedes o no y paro... bueno, espero tu respuesta... | |
|
| |
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Thu Jun 12, 2008 2:00 am | |
| -.- .... y pos te estoy preguntanto q es lo q kieres saber? si no me dices no se como ayudarte .... q es lo q tenes dudas sobre q con tu pj los stats el equipo q cual es el problema???? se mas especifico | |
|
| |
Rush Poring
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Thu Jun 12, 2008 4:49 am | |
| pues todo eso! no sé nada de este server, y lo mismo te dije cuando te encontré en él. si al menos me pudieses echar una mano... | |
|
| |
Persefone Moderator
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Thu Jun 12, 2008 11:21 am | |
| nunca jugaste un high rates?? | |
|
| |
Rush Poring
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Thu Jun 12, 2008 6:04 pm | |
| nah, los he jugado, pero este es muy diferente al que jugué antes... me siento de verdad como si jugase otro juego, o la version real... por eso tanto drama. nah, de seguir así... por eso te pido ayuda, que estoy más perdido que el teniente bello (para los que entiendan ) | |
|
| |
Persefone Moderator
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Thu Jun 12, 2008 10:33 pm | |
| em bueno ahora en un rato entro e.e | |
|
| |
Rush Poring
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Thu Jun 12, 2008 11:56 pm | |
| ok, pero entre las cinco y nueve hora server no estoy, que a esa hora tengo clase =/ no sé... cuando puedas y claro... si es que puedes... (no quiero hacerte presion, solo quiero ayuda y guild para no aburrirme, por que de repente voy igual a la woe de la tarde, pero al no tener guild, voy a puro molestar... XD) | |
|
| |
The_Big_Boss_Man Drops
Number of posts : 50 Registration date : 2008-06-03
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente Sat Jun 21, 2008 1:16 am | |
| wn, nadie te quiere! XD nah, broma man... sabes que son bromas... que o sino te pego! XDDDD
bueno, suerte! XD | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: me aburrí! localizando gente | |
| |
|
| |
| me aburrí! localizando gente | |
|