Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Enjoy To SacrificesRO High and Low Rate Servers
 
Una idea para la comodidad de los GM Vote10HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Una idea para la comodidad de los GM

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Una idea para la comodidad de los GM Empty
PostSubject: Una idea para la comodidad de los GM   Una idea para la comodidad de los GM EmptyWed Jun 25, 2008 5:22 am

mi idea quizas no sea del agrado de mucho (en especial de persefone, quien gana 99 de cada 100 eventos de busqueda)

veran existe un item llamado OLD RED BOX ( ID# 12189 ) el cual dropea sombreros al azar

la lista de los hat que se dropean se encuentra en el archivo item_misc.txt que tiene el emulador, citare la linea en se ve los item

//GroupID,ItemID,Rate
//
// Red_Box_
38,5137,1 //Alice Doll
38,5138,9 //Magic Eyes
38,5139,10 //Lotus (Hibiscus)
38,5140,10 //Kawaii Ribbon


como ven solo son 4 pero es posible agregar mas hat, solo se necesita saber el ide de los sombreros, y agregar una linea mas, creo que de esta forma no tendran que preocuparse por el premio que le toca a cada uno ya que es al azar, se puede incluso agregar alas a esta lista u otros items de valor.

ustedes decidan si usar esta alternativa o no
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Una idea para la comodidad de los GM Empty
PostSubject: Re: Una idea para la comodidad de los GM   Una idea para la comodidad de los GM EmptyWed Jun 25, 2008 1:18 pm

y q tiene q ver conmigo :S? ... no me parece mala la idea ... y si te molesta q gane es un evento random cualkiera puede ganar ... ahora si insinuas q eso esta arreglado pues dejame decirte q me parece una estupidez de tu parte el comentario hacia mi .... limitate a dar tu sugerencia sin nombrar a nadie q no tiene sentido alguno en lo q propones gracias ...
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Una idea para la comodidad de los GM Empty
PostSubject: Re: Una idea para la comodidad de los GM   Una idea para la comodidad de los GM EmptyWed Jun 25, 2008 1:50 pm

Persefone wrote:
y q tiene q ver conmigo :S? ... no me parece mala la idea ... y si te molesta q gane es un evento random cualkiera puede ganar ... ahora si insinuas q eso esta arreglado pues dejame decirte q me parece una estupidez de tu parte el comentario hacia mi .... limitate a dar tu sugerencia sin nombrar a nadie q no tiene sentido alguno en lo q propones gracias ...

Shocked espera, espera, espera, vamos con mas calma

a ver como respondo, vamos por partes

1.- Crying or Very sad cuando mencione que ganabas 99 de 100 events de busquedas, lo dije con intension de elogiarte, personalmente yo he visto tu habilidad para encontrar a los gm en los eventos de busqueda (el ultimo en que te vi por ejemplo fue en lutie, GM Vash se escondio en un arbol y solo se le llegaba aver el sombrero, yo pase por alli 3 veces y no me fije, tu en cambio lo encontraste)

2.- Neutral no me molesta que tu ganes un evento, me molesta es que yo no logro ganar ni uno solo, en todo caso a quien debo culpar es a mi mismo no a ti, y eso de insinuar de que esta arreglado, admito que he llegado a decir a algun amigo que "los GM estan de parte de Hestia", pero eso siempre ha sido en broma como dije antes, a mi me consta que tu los encuentras en buena ley

3.- Smile me agrada que te parezca buena idea, yo solo mencione que quizas a ti no te agre por que al ya tener tantos hats, si te dan un Old red Box es mas facil que te salga un hat repetido

por ultimo si e molesto mi comentario y deseas que solo me limite a dar una sugerencia, esta bien, asi lo hare de ahora en adelante , solo queiro agregar que como dije antes , no fue mi intension insinuar algun arreglo y mucho menos ofenderte, simplemente quise elogiar tu capacidad, y por que no decirlo, tambien recalcar que te tengo cierta envidia por ello.
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Una idea para la comodidad de los GM Empty
PostSubject: Re: Una idea para la comodidad de los GM   Una idea para la comodidad de los GM EmptyWed Jun 25, 2008 10:29 pm

no es capacidad encontrar a un GM escondido =/ ..... solo un poco de sentido comun y revisar el mapa 1351531651631 veces y pensar en q lugarhas pasado y en cual no ... simplemente eso ....

pues lo de las red box yo las probe y si algunas estan preparadas para determinados hats ... no se como se pueda cambiar eso ... pero bueh ... eso lo veran los gm pero no me parece mala idea para nada ^^ ademas da mayor factor sorpresa XD
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Una idea para la comodidad de los GM Empty
PostSubject: Re: Una idea para la comodidad de los GM   Una idea para la comodidad de los GM EmptyThu Jun 26, 2008 1:17 am

Persefone wrote:
no es capacidad encontrar a un GM escondido =/ ..... solo un poco de sentido comun y revisar el mapa 1351531651631 veces y pensar en q lugarhas pasado y en cual no ... simplemente eso ....

pues lo de las red box yo las probe y si algunas estan preparadas para determinados hats ... no se como se pueda cambiar eso ... pero bueh ... eso lo veran los gm pero no me parece mala idea para nada ^^ ademas da mayor factor sorpresa XD

cambiarlo es lo mas facil de mundo simple mente se agrega una linea, digamos por ejemplo que tenenos esto:

//GroupID,ItemID,Rate
//
// Red_Box_
38,5137,1 //Alice Doll
38,5138,9 //Magic Eyes
38,5139,10 //Lotus (Hibiscus)
38,5140,10 //Kawaii Ribbon


y queremos agrewgar el Bell Ribbon cuyo ide es el ID# 5382 (por cierto persefone creo que ese hat no lo tienes)

basta con agregar la siguiente linea a la lista

38,5382,1 //Bell Ribbon

en donde el numer rojo representa el grupo al que estamos agregando el item, el amarillo es el id del item , el magenta es el rate con que puede salir ese item. y lo que esta en blanco es solo una etiqueta que usa un GM para saber cual es el item que esta agregando, todo lo que esta dedras del "//" puede ser omitido pues el programa no lo necesita

quedaria de esta manera

//GroupID,ItemID,Rate
//
// Red_Box_
38,5137,1 //Alice Doll
38,5138,9 //Magic Eyes
38,5139,10 //Lotus (Hibiscus)
38,5140,10 //Kawaii Ribbon
38,5382,1 //Bell Ribbon


como vez no es nada complicado
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Una idea para la comodidad de los GM Empty
PostSubject: Re: Una idea para la comodidad de los GM   Una idea para la comodidad de los GM EmptyThu Jun 26, 2008 11:01 am

si el tema es q no se repitan tanto los hats :S ... imaginate si una persona gana un evento mas de una vez y le llega a tocar las 2 veces el mismo hat como q traeria problemas no crees :S? .... kizas estaria bueno poner los hats q estan por quest ... y las wings y custom tb pero con menor rate ... bueno no se
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Una idea para la comodidad de los GM Empty
PostSubject: Re: Una idea para la comodidad de los GM   Una idea para la comodidad de los GM EmptyMon Jun 30, 2008 2:21 pm

con 1 de rate creo que es suficiente para que no toquen repetido tantas veces, aunque lamentblemnete para quien tenga muchosdierente la probabilidd que le toque uno que ya tiene aumenta considerblemente
Back to top Go down
Sponsored content





Una idea para la comodidad de los GM Empty
PostSubject: Re: Una idea para la comodidad de los GM   Una idea para la comodidad de los GM Empty

Back to top Go down
 
Una idea para la comodidad de los GM
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Un Lugar para los merchant
» sugerencia para eviar futuros Problemas
» sugerencia para el foro: crear una seccion de clanes
» Expert Ring (Para los que no sepan)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: High Rate Server :: Suggestions-
Jump to: