Randou(alt) Drops
Number of posts : 47 Registration date : 2008-05-03
| Subject: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Wed Jun 25, 2008 5:29 pm | |
| De antemano pido disculpa por postear esta notica aca, pero la seccion "new" donde deberia ir es solo para gm y administradores del foro
bueno voy al punto auqneu para algunos ya es noticia vieja ya salio Ash vacuum el nuevo episodio pde ragnarok
como noveda principal esta la de una clase nueva:
- Quote :
- GANGSI#NOVICE#DEATHKNIGHT#GANGSI#COLLECTOR#GANGSI#In the class prereq files. That means GANGSI changes from NOVICE, DEATHKNIGHT and COLLECTOR change from GANGSI.
Como vemos salen 2 job ya esperados, DeathKnight y Collector, este ultimo al parecer orientado al uso de mascotas (buena excusa para que al fin las habiliten ), pero la sorpresa es el job Gangsi , ¿se tratara como el gunslinger o el ninja de un nuevo job aparte? ¿o sera como el taewondo que sirve de enlace para el star gladiator y el soulinker? todo parece indicar esto ultimo pero aun no se sabe con certeza
otra noveda son las nuevas skill para el sniper que ahora podra elejor entre un halcon o un lobo, depende de esto el desarrollo de muchas de sus habilidades
Los mapas de ash vacuum ya estaban en el server, pero ahora podemos disfruitarlos a plenitud con los nuevos mod, ademas de nuevas quest y un nuevo dungeon para orcos en el que aparentemente sale un nuevo mvp, Zombie orc hero, ¿sera verdad? quien sabe, tambien tenemos la existiencia de dos nuevos diunoens en donde el mvp es un Globin, pero obviamente es cien veces mas peligroso que el goblin leader
sobre los items que drpean los mostruos tampoco nos podremos quejar, algunos incluso rivalizan con el set valkyrie , como el caso del set sprint
por las armas tambien tendremos mucho de que conseguir, para empezar esta la Gladiator Blade, la cual se consigue de dos formas distintas, y dependiendo de la forma que la consiguas seran sus propiedades,a continuacion citare las 2 propiedades que puede tener esta arma
tipo 1 - Quote :
Gladiator Blade
ATK: 115 Weapon Level: 3 Weight: 0 Refinable: Yes Usable Jobs: Novice, Swordsman, Merchant, Thief Types Required Level: 80 Attribute: Neutral Class: One-Hand Sword
propiedades:
STR + 1 DEX + 1 Increases physical damage versus demi-human opponents by 75%. Bypasses 20% of the defense on demi-human opponents. Unbreakable. Requires 100 Emblems of Courage to obtain. tipo 2 - Quote :
Gladiator Blade
ATK: 115 Weapon Level: 3 Weight: 0 Refinable: Yes Usable Jobs: Novice, Swordsman, Merchant, Thief Types Required Level: 80 Attribute: Neutral Class: One-Hand Sword
propiedades:
STR + 1 DEX + 1 MATK + 10% Increases physical damage versus demi-human opponents by 75%. Unbreakable. Requires 100 Emblems of Valor to obtain. existen ya varias arma con las misma caracteristicas, mencion especial le hago a los bardos, gyspy y ninja que en vez de tener un incremento de daño del 75% contra demi-human, lo tiene de 95% en sus armas respectivas (ay mama )
bueno eso es todo,ya solo queda espara que los GM agregen estas novedades al server (si lo hacen veremos como las woe se pone mas dificiles XD) me despido , y si descubro algo nuevo se los hare saber por este medio , bye | |
|
GM Vash Administrador
Number of posts : 151 Location : SomeWhere =/ Registration date : 2008-01-11
| Subject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Wed Jun 25, 2008 9:03 pm | |
| Jaja si tambien note los mapas esta tarde que actualize pero desafortunadamente aun no contamos con los mobs de estos mapa le dare la sugerencia a los demas GMs haber que podemos hacer y espero agregar este nuevo update lo mas pronto ^^ Graxias por informarnos a todos | |
|
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| |
Randou(alt) Drops
| Subject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Thu Jun 26, 2008 12:38 am | |
| bueno a ultima novedad que no conocia es que hay 2 mapas nuevos para jugar "captura la bandera" en la cual hay 2 mapas: bat_a01 y bat_a02, por desgracia aun no estan en el server por lo que me temo que aun tendremos que esperar mucho antes de que podamos disfrutar de ellos | |
|
Zero Moderator
Number of posts : 161 Location : nowhereland Registration date : 2008-01-14
| Subject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Thu Jun 26, 2008 5:10 pm | |
| Primero quiero aclarar que el Dark Collector, y el Death Knight son solo especulaciones, al igual que el jiangshi que aparecio solo hace unos dias >_>
Para los que quieran informacion veridica y 100% fiable esta este link http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Main_Page Aclaro es en ingles.. las fuentes hispanas no son muy confiables.. | |
|
Randou(alt) Drops
| Subject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Thu Jul 03, 2008 4:01 pm | |
| oye Zero, es verdad que lo del death knight y el dark collector aun no se confirma, la existencia de estos 2 jobs se viene comentando desde que salio rachel, pero esta vez parece que si va a salir en este episodio y la informacion no viene de paginas hispanas, mas bien de varias paginas francesa y portuguesas (ademas de otras paginas australianas y una rusa), es una lastima que no pueda corroborar o desmentir lo que dices, pues se me daño mi pc y por el momento no me puedo meter en internet excepto por un cyber, yo no me fiaria tampoco de paginas inglesas, ya que quien tiene la ultima palabra son los creadores de ro en Korea | |
|
Zero Moderator
Number of posts : 161 Location : nowhereland Registration date : 2008-01-14
| Subject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Sat Jul 05, 2008 1:19 am | |
| es la pagina wiki del ro.. 100% confiable o.O | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum | |
| |
|