Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Enjoy To SacrificesRO High and Low Rate Servers
 
Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Vote10HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Empty
PostSubject: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum   Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum EmptyWed Jun 25, 2008 5:29 pm

De antemano pido disculpa por postear esta notica aca, pero la seccion "new" donde deberia ir es solo para gm y administradores del foro

bueno voy al punto auqneu para algunos ya es noticia vieja ya salio Ash vacuum el nuevo episodio pde ragnarok

como noveda principal esta la de una clase nueva:

Quote :
GANGSI#NOVICE#DEATHKNIGHT#GANGSI#COLLECTOR#GANGSI#In the class prereq files. That means GANGSI changes from NOVICE, DEATHKNIGHT and COLLECTOR change from GANGSI.

Como vemos salen 2 job ya esperados, DeathKnight y Collector, este ultimo al parecer orientado al uso de mascotas (buena excusa para que al fin las habiliten Very Happy ), pero la sorpresa es el job Gangsi Shocked , ¿se tratara como el gunslinger o el ninja de un nuevo job aparte? ¿o sera como el taewondo que sirve de enlace para el star gladiator y el soulinker? todo parece indicar esto ultimo pero aun no se sabe con certeza

otra noveda son las nuevas skill para el sniper que ahora podra elejor entre un halcon o un lobo, depende de esto el desarrollo de muchas de sus habilidades

Los mapas de ash vacuum ya estaban en el server, pero ahora podemos disfruitarlos a plenitud con los nuevos mod, ademas de nuevas quest y un nuevo dungeon para orcos en el que aparentemente sale un nuevo mvp, Zombie orc hero, ¿sera verdad? quien sabe, tambien tenemos la existiencia de dos nuevos diunoens en donde el mvp es un Globin, pero obviamente es cien veces mas peligroso que el goblin leader

sobre los items que drpean los mostruos tampoco nos podremos quejar, algunos incluso rivalizan con el set valkyrie , como el caso del set sprint

por las armas tambien tendremos mucho de que conseguir, para empezar esta la Gladiator Blade, la cual se consigue de dos formas distintas, y dependiendo de la forma que la consiguas seran sus propiedades,a continuacion citare las 2 propiedades que puede tener esta arma


tipo 1
Quote :

Gladiator Blade

ATK: 115
Weapon Level: 3
Weight: 0
Refinable: Yes
Usable Jobs: Novice, Swordsman, Merchant, Thief Types
Required Level: 80
Attribute: Neutral
Class: One-Hand Sword

propiedades:

STR + 1
DEX + 1
Increases physical damage versus demi-human opponents by 75%.
Bypasses 20% of the defense on demi-human opponents.
Unbreakable.
Requires 100 Emblems of Courage to obtain.

tipo 2
Quote :

Gladiator Blade

ATK: 115
Weapon Level: 3
Weight: 0
Refinable: Yes
Usable Jobs: Novice, Swordsman, Merchant, Thief Types
Required Level: 80
Attribute: Neutral
Class: One-Hand Sword

propiedades:

STR + 1
DEX + 1
MATK + 10%
Increases physical damage versus demi-human opponents by 75%.
Unbreakable.
Requires 100 Emblems of Valor to obtain.

existen ya varias arma con las misma caracteristicas, mencion especial le hago a los bardos, gyspy y ninja que en vez de tener un incremento de daño del 75% contra demi-human, lo tiene de 95% en sus armas respectivas (ay mama pale )

bueno eso es todo,ya solo queda espara que los GM agregen estas novedades al server (si lo hacen veremos como las woe se pone mas dificiles XD) me despido , y si descubro algo nuevo se los hare saber por este medio , bye
Back to top Go down
GM Vash
Administrador
Administrador
GM Vash


Number of posts : 151
Location : SomeWhere =/
Registration date : 2008-01-11

Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Empty
PostSubject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum   Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum EmptyWed Jun 25, 2008 9:03 pm

Jaja si tambien note los mapas esta tarde que actualize
pero desafortunadamente aun no contamos con los mobs
de estos mapa le dare la sugerencia a los demas GMs
haber que podemos hacer y espero agregar este nuevo
update lo mas pronto ^^ Graxias por informarnos a todos
Back to top Go down
https://sacrificesro.forumotion.com
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Empty
PostSubject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum   Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum EmptyWed Jun 25, 2008 10:33 pm

aww me re gusto ^^ ... kiero un lobito para mi snip D: ....
y el arma esa OMFG!!!!!! O_O muahahahahahaah Twisted Evil
ojala se actualice pronto ^^
muy linda la info =D
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Empty
PostSubject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum   Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum EmptyThu Jun 26, 2008 12:38 am

bueno a ultima novedad que no conocia es que hay 2 mapas nuevos para jugar "captura la bandera" en la cual hay 2 mapas: bat_a01 y bat_a02, por desgracia aun no estan en el server por lo que me temo que aun tendremos que esperar mucho antes de que podamos disfrutar de ellos
Back to top Go down
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Empty
PostSubject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum   Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum EmptyThu Jun 26, 2008 5:10 pm

Primero quiero aclarar que el Dark Collector, y el Death Knight son solo especulaciones, al igual que el jiangshi que aparecio solo hace unos dias >_>

Para los que quieran informacion veridica y 100% fiable esta este link
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=Main_Page
Aclaro es en ingles.. las fuentes hispanas no son muy confiables..
Back to top Go down
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Empty
PostSubject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum   Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum EmptyThu Jul 03, 2008 4:01 pm

oye Zero, es verdad que lo del death knight y el dark collector aun no se confirma, la existencia de estos 2 jobs se viene comentando desde que salio rachel, pero esta vez parece que si va a salir en este episodio y la informacion no viene de paginas hispanas, mas bien de varias paginas francesa y portuguesas (ademas de otras paginas australianas y una rusa), es una lastima que no pueda corroborar o desmentir lo que dices, pues se me daño mi pc y por el momento no me puedo meter en internet excepto por un cyber, yo no me fiaria tampoco de paginas inglesas, ya que quien tiene la ultima palabra son los creadores de ro en Korea
Back to top Go down
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Empty
PostSubject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum   Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum EmptySat Jul 05, 2008 1:19 am

es la pagina wiki del ro.. 100% confiable o.O
Back to top Go down
Sponsored content





Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Empty
PostSubject: Re: Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum   Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum Empty

Back to top Go down
 
Finalmente salio oficialmente Ash Vacuum
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: High Rate Server :: Suggestions-
Jump to: