keep the server how it is / Tal como esta el server
71%
[ 12 ]
Total Votes : 17
Author
Number of posts : 151 Location : SomeWhere =/ Registration date : 2008-01-11
Subject: Tell us what yoy think Sat Jul 05, 2008 12:24 am
GMs will like to change the server status for all status 500,so tell us what you think keep the server how it is or change the status all 500 just luke niktout --------------------------------------------------------- GMs piensan cambiar los status a 500 todos so diganos su opinion si debemos conservar el server tal y como esta o cambiar los status todos a 500 tal y como el niktout
Zero Moderator
Number of posts : 161 Location : nowhereland Registration date : 2008-01-14
Subject: Re: Tell us what yoy think Sat Jul 05, 2008 1:17 am
lo que hace este server "bueno" es la idea de tener cada personaje con diferentes builds... si bajamos al nivel de otros servers de "todo a 500".. pues simplemente apesta sin decir mas.
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
Subject: Re: Tell us what yoy think Sat Jul 05, 2008 10:27 pm
se los pido con el alma q no hagan eso dejenlo como esta !!! simples razones no da para cambiar toda mi build de nuevo hace 6 meses q vengo jugando asi y no es justo tener q cambiar todo ahora asi .... ademas por q? cual es el problema de tener asi los stats?? le sacarian lo interesante al server y la verdad de tantos cambios perdon por decirlo asi estoy cansada no creo q aporte mucho bajar los stats a 500 .... hay cosas mucho mejores q hacer ... no kiero sonar como kejosa pero es mi opinion ...
agrego algo si hacen eso DIGAN ADIOS AL BALANCE DE LOS JOB!! DESDE YA ACLARO Q MUCHISIMOS JOBS ASI KEDARIAN COMPLETAMENTE INUTILIZABLES ...
soona Poring
Number of posts : 9 Age : 36 Registration date : 2008-07-06
Subject: Re: Tell us what yoy think Wed Jul 16, 2008 4:11 pm
bueno ya s un poco tarde para dcir q no ya q ya lo hicieron y lo comprobe con mucha tristeza ayer q recien empeze un pj d assasin cross y solo m dejo ponerle los stats a 500 maximo la verdad s q mi assa pega muy poco aunq no les miento tiene velocidad d ataque pro ps aun asi se m sta haciendo dificil competir contra otros jugadores ya q pegan mas fuerte q yo no se si sea xq ellos son a 999 o no se pro la verdad no me parece bien q lo hagan staba muy pro muy bien el server como antes aunq no tengo mucho tiempo jugando pro m gustaba el antiguo server T-T xfa REGRESEN LOS STATS A 999!!!!
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
Subject: Re: Tell us what yoy think Wed Jul 16, 2008 10:35 pm
me parece realmente estupido poner una encuesta para q despues hagan lo q se les de la gana bueno alla ustedes .... me parece q no se respeta la voluntad del q juega ni tampoco se lo tiene en cuenta es por eso q muchos decidimos irnos ... pero bueh ... enjoy!
Randou(alt) Drops
Number of posts : 47 Registration date : 2008-05-03
Subject: Re: Tell us what yoy think Thu Jul 17, 2008 3:03 pm
opino igual que persefone, poner status en 500 es una tonteria a esta alturas, es mas, les digo que con esto haran que muchos jugadores abandonen el server y seran muy pocos los que ganen