| Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O | |
|
|
Author | Message |
---|
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| |
| |
J u a n c h o Marin
Number of posts : 131 Age : 31 Location : En Mis Pantalones! Registration date : 2008-01-24
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Wed Feb 27, 2008 1:24 pm | |
| naa si ya nadie las hace, las puse porque no ahi muchas cosas que hacer en el servidor | |
|
| |
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Wed Feb 27, 2008 9:28 pm | |
| bueno entonces a ponerle onda y pilassssss q el servet tiene q crecer XD por q no te mandas una buena build de algun char eso si esta interesante | |
|
| |
J u a n c h o Marin
Number of posts : 131 Age : 31 Location : En Mis Pantalones! Registration date : 2008-01-24
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Thu Feb 28, 2008 11:48 am | |
| nose hacer build y en ningun lado he encontrado buenas para hig rates, porque como todo los eqps se sacan rapido es facil hacerse uno la propia build que usar y por eso mismo me aburre un poco el server pd: hacer una build es muy complicado en hig rate ya que tienes que mirarlo desde varios puntos de vista | |
|
| |
Persefone Moderator
| |
| |
J u a n c h o Marin
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Thu Feb 28, 2008 6:55 pm | |
| pero la wea eque ahi mucho equipo, mucha vit te viola la ICEPICK < a eso me refiero con eqp por eso prefiero los low o med rate servers.. por eso ahi que mirarlo desde muchos puntos de vista y es mas dificil las build de hig rate U_U | |
|
| |
Persefone Moderator
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Thu Feb 28, 2008 10:12 pm | |
| para eso ponete grim -_______-
pero se pueden detallar varias cosas ....
me refiero a probar ekipo nuevo a ver q tal funciona | |
|
| |
Zero Moderator
Number of posts : 161 Location : nowhereland Registration date : 2008-01-14
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Fri Feb 29, 2008 4:11 am | |
| Yo ayudaria pero soy el sinx mas noob del server =/ | |
|
| |
Persefone Moderator
| |
| |
J u a n c h o Marin
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Fri Feb 29, 2008 12:06 pm | |
| claro y para eso te pones grimm, osea necesitaras mas eqp y a las grimm las puede violar otra cosa y asi... | |
|
| |
Zero Moderator
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Fri Feb 29, 2008 8:38 pm | |
| - J u a n c h o wrote:
- claro y para eso te pones grimm, osea necesitaras mas eqp y a las grimm las puede violar otra cosa y asi...
No entendi nada de lo que dices... | |
|
| |
Persefone Moderator
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Fri Feb 29, 2008 9:22 pm | |
| - Zero wrote:
- J u a n c h o wrote:
- claro y para eso te pones grimm, osea necesitaras mas eqp y a las grimm las puede violar otra cosa y asi...
No entendi nada de lo que dices... creo q se refiere q al usar grims el demage es menor y q si te atacan con tora cosas te violan ...
para eso mijito esta la deadly potion y usar elementos .... | |
|
| |
Zero Moderator
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Sat Mar 01, 2008 1:10 am | |
| oh, pues las grims no son tan debiles.. les cambias de elemnto y pufff.. you are dead /ok | |
|
| |
pupplexun Drops
Number of posts : 53 Registration date : 2008-02-26
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O Sat Mar 01, 2008 4:28 am | |
| wish my AmonRa look was taken photoes >"< | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O | |
| |
|
| |
| Donde esta Wally .. no perdon je donde esta Juancho?? o.O | |
|