Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Enjoy To SacrificesRO High and Low Rate Servers

Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^ Vote10HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^

Go down 
5 posters
AuthorMessage
Reyka
Poring
Poring

Number of posts : 19
Registration date : 2008-04-25

Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^ Empty
PostSubject: Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^   Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^ EmptyMon Apr 28, 2008 11:40 pm

Bueno viendo el progreso del server en estos dias empece a pensar en el tipo de elementos desbalanceadores k podrian inpedir k mas personas se interesen en el server, y tengo unas cuantas sugerencias referente a algunas cartas.

Gtb: bueno todos sabemos lo util k puede ser la gtb
pero a el paso k vamos llegara el momento en k la mayoria del server la tendra inutilizando a todo mage class, y muxos diran pero por eso done para tenerla pero el punto es k devemos pensar de una forma objetiva osea si alguein le gusta utilizar alguna de estos jobs pero ve k son inutiles simplemente declinaran el server y estos tambien podrian ser posibles donadores. Sin tomar en cuenta k le kita la diversion a el juego. claro no seria algo de kitar la carta por k seria injusto simplemente seria un cambio de effecto y k mantenga su naturaleza. No diria esto si se pudiera evitar la gtb
pero como saben la mayoria llevan fcp lo k ase imposible removerla.
(no es por comparar pero podria darles una lista de 57 servers k han cambiado effectos de estas cartas simplemente para aserlo todo mas ekilibrado)

yio sujiero una reduccion a 45% de daño magico. ¿Y por k 45% diran?
por k si pusieramos 50% de redducion solo bastarias dos gtbs para anular magias ya k los shield llevas dos slot.pero aun asi es una gran reduccion ya k solo 10% del golpe estaria dando sin tomar en cuenta el resto de mdef k tenga el pj sumanndo eso una atake magico solo llegaria a un 3%, pero almenos los mage clas no se sentiran inpotentes ante otros pjs.

todo esto se deve a los sucesos actuales y k se espera una enorme expancion en el server.

Maya: buenon se plantea kasi el mismo punto k con la gtb y tomando los siguientes aspectos

SE CONSIGUE SUPER FACIL CON TRES VECES K MATES A LA MAYA YA TIENES DOS CARDS.

LA MAYA ES UN MVP SUPREMAMENTE FACIL PARA CUALKIER PJ.

SI PONES DOS MAYAS EN UN ORLEAS SERVER SON 50% REFLECT(MAYA)+50% REFLECT(MAYA)=100%REFLECT-REDUCCION 85%Reflect

si lo ponemos asi pregunto k puede aser cualkier job tipo magico mas k suicidarse.

sugiero ya k la maya se consigue tan facilmente sea reducida a un 20% o 25% asi auk se reflejen aproximadamente la mitad de las magias aun se podria salir adelante.

Last edited by Reyka on Tue Apr 29, 2008 12:15 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Zero
Moderator
Moderator
Zero

Number of posts : 161
Registration date : 2008-01-14

PostSubject: Re: Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^   Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^ EmptyMon Apr 28, 2008 11:50 pm

Lo de la GTB estoy de acuerdo, pero la maya te digo que esta en 30% osea 2 mayas =60%.. edita lo del shield para que no sepan y aumenten el rate.
Back to top Go down
GM Xion
Poring
Poring

Number of posts : 21
Registration date : 2008-03-15

PostSubject: Re: Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^   Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^ EmptyTue Apr 29, 2008 3:40 am

la gtb seguira igual el efecto original de kro es ignorar el efecto magico al 100% aqui las clases magicas tiene demaciada ventaja y quitar la gtb es volver a los magos inmortales eso crearia un desbalance peor.
Back to top Go down
http://www.sacrificero.com
Zephel
Poring
Poring
Zephel

Number of posts : 17
Registration date : 2008-01-31

PostSubject: Re: Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^   Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^ EmptyTue Apr 29, 2008 3:20 pm

Bueno esta buena la idea de Reyka pero como dudo que bajen el efecto de la GTB pues tambien mi sugerencia es hacer que la GTB :S ya que cancela todos los buff por que no que tambien cancee el FCP ? o hacerla que los ataques ficiscos mintras este usando la GTB le pegen el Doble por que ya me a sucedido que alguien me saca GTB y lo uniko que puedo hacer es correr o dejarme matar ya que el magic crasher que es la defenza del Wizard contra la GTB si mucho les pega de a 1k 2k o menos ...

Bueno es todo ^^
Back to top Go down
J u a n c h o
Marin
Marin
J u a n c h o

Number of posts : 131
Registration date : 2008-01-24

PostSubject: Re: Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^   Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^ EmptyTue Apr 29, 2008 4:40 pm

Yo estaria de acuerdo en dejar GTB y MAYA a 40% cada una..

Asi mayas para los no-doner que no tienen los recursos o las ganas de gastar dinero en un juego..

GTB a 40% tambien para que almenos asi no se dejaran "Obsoletos" a los wizard porque el hecho de tener a 100% una GTB quedaria en este caso un espacio del escudo libre, haciendo menos dificultoso para cualquer profecion...
(Hasta un Novice 999 mataria a loz Wizard con eso xD)

Digo tambien que Xion deveria verlo mas del punto de vista de un Wizard y que esto no es Original, por eso el servidor es 999 y los escudos tienen 2 slot, osea es un servidor calificado como "Custom"...

Apoyo la idea de Zephel.. dando un pequeño ejemplo:
"Las magias te pegan 40% menos (Si llegara a pasar)
Pero, a la ves los daños fisicos te pegan X% mas"

PD: el "X%" podria ser cualquier numero de lo que yo creo bueno 20 y 40%

>_<
Adioz!
Back to top Go down
Reyka
Poring
Poring

Number of posts : 19
Registration date : 2008-04-25

PostSubject: Re: Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^   Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^ EmptyTue Apr 29, 2008 4:44 pm

Xion ventajas cuales ventajas dime

assasin,pala,lk,ws,stalkerr tienen ice pick y nadie dice kitenla

assasin bersek lol bajan la madre
gunslinger en cloking
palas intumbables

k se puede aser contra eso siendo una mage class. eres pala llevas gtb mage muerto, lk gtb mage muerto, ws gtb mage muerto, etc.(como evitarlo)

ademas k tiene un mage clas fuera de lo normal, especificame algo k los haga super ventajoso si existe uno k los aga super power te doy toda la razon.

dime k ase un profe contra una gtb??? k ase un wiz?k ase un linker???
incluso un ninja por k en un server 999 ninja de shuriken sux

NADA no se puede aser nada.

y segun lo veo cuando entre conoci a 1 persona con gtb, de aki a eso yia conosco a 6 personas con gtb y todo sigue creciendo.

en unos meses todo el server andara con gtb y yia k esperamos expancion 70 user 20 inutiles por k son mage clas y los otros 50 tienen gtb.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^   Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^ Empty

Back to top Go down

Es hora de realizar unos cuantos cambios ^^
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Ya era hora que chequear el server high rates