| Ya era hora que chequear el server high rates | |
|
|
Author | Message |
---|
Randou(alt) Drops
Number of posts : 47 Registration date : 2008-05-03
| Subject: Ya era hora que chequear el server high rates Tue Jun 03, 2008 6:39 pm | |
| Pos ya era hora que chequearan el server high, por que lo tenian bastante descuidado, lo malo de esto es que tendremos que esperar un poco hasta que vuelva a estar online, pero si con eso se arreglan los problemas de los bugs, yo me declaro satisfecho A proposito Persefone, te felicito por la remodelacion del foro, ahora si se ve donde deben ir cada articulio y donde es que se hace los nuevos post ahora bien, si no esta de mas pedir algo, si pueden colocar la quests de la torre del infinito o la vision de olkormir no estaria mal (y de paso que los items que se ganan son lo bestia, inmaginen el Violent Fear, una espada que lanza meteor strom y strom gust al atacar) ojala con esto el server vuelva a como era antes de los bug, en donde todos nos tratabamos como amigos y colaborabamos, no para que uno fuera el nº 1 del juego, sino para que el server sea el nº 1 del internet | |
|
| |
neo[clown] Poring
Number of posts : 5 Registration date : 2008-06-02
| Subject: Re: Ya era hora que chequear el server high rates Tue Jun 03, 2008 8:03 pm | |
| kiero k arreglen el server para kuando estara listo!! alguien savo o no diganlo xD porfa toi ansioso no tango na mas k hacer el ro es mi vida xD aioz | |
|
| |
[GM] Phantom Administrador
Number of posts : 61 Age : 35 Registration date : 2008-03-05
| |
| |
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: Ya era hora que chequear el server high rates Tue Jun 03, 2008 10:46 pm | |
| | |
|
| |
Randou(alt) Drops
Number of posts : 47 Registration date : 2008-05-03
| Subject: Re: Ya era hora que chequear el server high rates Wed Jun 04, 2008 12:20 pm | |
| - [GM] Phantom wrote:
oie oie oie.... el fOro lo arreglo yo!
Perdon GM Phantom, no estaba en conocimiento (siempre pense que era persefone ) en ese caso te felicito a ti por el arreglo del foro y ya que vamos de arreglos, ¿alguien sabe si pondran de nuevo el chat en al wep?, por alli me dijeron que no se pondra de nuevo, ojala que no sea asi, porque la verdad es muy necesario cuando ocurre algo como esto | |
|
| |
The_Big_Boss_Man Drops
Number of posts : 50 Registration date : 2008-06-03
| Subject: Re: Ya era hora que chequear el server high rates Wed Jun 04, 2008 12:24 pm | |
| sí, yo opino igual... los arreglos son buenos, a pesar de que he jugado sólo un día , pero lo sé por que he visto ya varios servs en que no se hace esas cosas, y de verdad es una lata... bueno, ese fué mi aporte... | |
|
| |
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: Ya era hora que chequear el server high rates Wed Jun 04, 2008 1:03 pm | |
| el chat en la web no vuelve para eso tienen un foro en donde poder poner las sugerencias y preguntar lo q necesiten saber | |
|
| |
neo[clown] Poring
Number of posts : 5 Registration date : 2008-06-02
| Subject: Re: Ya era hora que chequear el server high rates Wed Jun 04, 2008 2:55 pm | |
| yo tuve un error en el parche nuevo no me dja entrar al server me sale una ventana k dice unable to load table class_tab.txt porfa diganme k hacer? | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Ya era hora que chequear el server high rates | |
| |
|
| |
| Ya era hora que chequear el server high rates | |
|