Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Enjoy To SacrificesRO High and Low Rate Servers

Ayuda en el Server Low Rates Vote10HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

Ayuda en el Server Low Rates

Go down 
3 posters
AuthorMessage
Randou(alt)
Drops
Drops

Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Ayuda en el Server Low Rates Empty
PostSubject: Ayuda en el Server Low Rates   Ayuda en el Server Low Rates EmptySat May 31, 2008 1:46 pm

bueno vengo del server low, y la verdad me gusto mucho, es mucho mas dificil, lo admito anto que muchos del high no quieren jugar en el (alla ellos que se lo pierden), sin embargo tengo dos quejas fudamentales:

la primera es a causa dela npc de cambio de job, si desean que el server sea similar al original, eliminen esta npc, quese haga las quest para cambiar de job, que ademas de darle mas emocion al juego , uno se gana armas y equipo necesario para poder avanzar

la segunda queja es a causa de la desaparicion de la npc que vende las las pociones a 200, si lo se en el server original eso no existia, pero habian muchos eventos y los gm ayudaban y daban donativos en sus inicios creo que hsta incluso habian npc que regalaba pociones, sin una fuente de dinero no se puede llegar a entrar en dungeons fuertes como antes, o comprar el equipo adecuado.

una ultima sugerencia, y esta va par GM Selenia, por favor no te pongas a eliminar npc, en especial lo s originales de ro, ayer me preguntaste donde consegui las dagas de hielo y me dio la impresion como que si tu intencion fuera la de borrar el npc que las vende, eso estaria mal, no hagas como en el server high que eliminaron un monton de items que antes se dropeaban de manera normal, recuerda que este es un server low rates y ya de porsi es vbastante dificil, n lo hagan imposible.
Back to top Go down
GM Selenia
Administrador
Administrador
GM Selenia

Number of posts : 3
Registration date : 2008-05-31

PostSubject: Re: Ayuda en el Server Low Rates   Ayuda en el Server Low Rates EmptySat May 31, 2008 8:48 pm

Me gusta mucho q se preocupen y ayuden con sugerencias a hacer q el server crezca dia a dia ... Pero te pido por favor q la proxima te informes mejor antes de acusarme de algo q yo no hice. Lo voy a aclarar asi:

1- Yo no soy GM Admin soy Support, no tengo acceso al panel de control del server asi q n puedo hacer ningun cambio de npc ni sacar ni poner nada del server ... lo de las dagas te lo pregunte porq me dio curiosidad porq hay cosas q no pense q estaban en venta por npc ... y tampoco hable con ningun admin de ese tema al respecto ...
2- El server recien se acaba de abrir por lo q si desaparecen npc es porq se estan modificando cosas ... el server esta en etapa de "testing" o sea estamos probando cambiando cosas q no tienen q estar y/o agregando cosas ... por eso pido q tengan paciencia y nos ayuden a nosotros tambien aportando cosas buenas o reportando bugs, no haciendo quejas.
3- Si se quitan npc o se agregan eso es cosa de los admin, ellos deciden q poner y q sacar y si hay un job master cual es el problema?? muchos low rates tambien tienen job master ... eso depende de cada servidor, si en este se decidio q este ese npc ... no entiendo la queja o sugerencia, quieren un server mas complicado o un poco mas sencillo a pesar de ser low rate??? y los equipamientos se consiguen a medida q uno va jugando y no es imposible...
4- No se q paso con el npc de las posiones yo creo q estan en venta en el shop de prontera ... si se quito debe haber sifo para modificar los precios nada mas ... como paso con el npc de los forgin items ... y luego en los eventos cuando los haya, se vera q regalar ... por el momento hasta q no se termine de arreglar el server y veamos q entra gente no prometo nada ...

Bueno espero q haya quedado claro ... y la proxima vez antes de dejar una queja y resaltar en rojo un nombre informense bien primero y luego opinen ...
Muchas Gracias ^^
Back to top Go down
Zero
Moderator
Moderator
Zero

Number of posts : 161
Registration date : 2008-01-14

PostSubject: Re: Ayuda en el Server Low Rates   Ayuda en el Server Low Rates EmptySun Jun 01, 2008 5:43 pm

Bueno, los npc de las pociones lo quitaron segun me comento el GM black por un error en el precio.. las white potions se compraban a 200z y se vendian como a 600z.. osea es obvio que tenian que quitarlo, y sobre los quest del job... el hecho de tener el npc no siginifica que nopuedas hacer las quests.

Y si tienes razon el server esta genial y me alegra que quitaron esos NPCs mientras los arreglan.. algunos como kuzko, wola (y quizas zaraki) abusaron de ese bug para hacer dinero.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Ayuda en el Server Low Rates   Ayuda en el Server Low Rates Empty

Back to top Go down

Ayuda en el Server Low Rates
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Ya era hora que chequear el server high rates
» How to install and play? LOW RATES
» Que vuelvan los rates de antes al higth!!
» Ayuda
» ayuda