bueno vengo del server low, y la verdad me gusto mucho, es mucho mas dificil, lo admito anto que muchos del high no quieren jugar en el (alla ellos que se lo pierden), sin embargo tengo dos quejas fudamentales:
la primera es a causa dela npc de cambio de job, si desean que el server sea similar al original, eliminen esta npc, quese haga las quest para cambiar de job, que ademas de darle mas emocion al juego , uno se gana armas y equipo necesario para poder avanzar
la segunda queja es a causa de la desaparicion de la npc que vende las las pociones a 200, si lo se en el server original eso no existia, pero habian muchos eventos y los gm ayudaban y daban donativos en sus inicios creo que hsta incluso habian npc que regalaba pociones, sin una fuente de dinero no se puede llegar a entrar en dungeons fuertes como antes, o comprar el equipo adecuado.
una ultima sugerencia, y esta va par GM Selenia, por favor no te pongas a eliminar npc, en especial lo s originales de ro, ayer me preguntaste donde consegui las dagas de hielo y me dio la impresion como que si tu intencion fuera la de borrar el npc que las vende, eso estaria mal, no hagas como en el server high que eliminaron un monton de items que antes se dropeaban de manera normal, recuerda que este es un server low rates y ya de porsi es vbastante dificil, n lo hagan imposible.