Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Enjoy To SacrificesRO High and Low Rate Servers

sugerencia para eviar futuros Problemas Vote10HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

sugerencia para eviar futuros Problemas

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Randou(alt)
Drops
Drops

Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

sugerencia para eviar futuros Problemas Empty
PostSubject: sugerencia para eviar futuros Problemas   sugerencia para eviar futuros Problemas EmptySat May 03, 2008 4:12 pm

Bueno Persefone como lleo teimpo en el server y yo aun no me entero (perdone mi ignorancia) que tal si pones una lista de items que no son dropeables en este server, asi podriamos evitar problemas futuros y de paso ayudar al server y a los nuevos.
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone

Number of posts : 306
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

PostSubject: Re: sugerencia para eviar futuros Problemas   sugerencia para eviar futuros Problemas EmptySat May 03, 2008 5:33 pm

Es simple usen los comandos para ver los drops de los moobs o si alguna duda hay de q cosas estan dropeables o no vallan a la seccion de donaciones en la pagina web y ahi veran algunas cosas de las q no estan dropeables ...

por lo pronto es sabido q el valky set no esta dropeable ...
las cartas estan la mayoria dropeable incluyendo moobs como Kiel y muchos boss q estan tb por donacion ... solo q el drop esta 0.02% en muchos casos ...
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
J u a n c h o
Marin
Marin
J u a n c h o

Number of posts : 131
Registration date : 2008-01-24

PostSubject: Re: sugerencia para eviar futuros Problemas   sugerencia para eviar futuros Problemas EmptySat May 03, 2008 6:42 pm

Para eso Existen los comandos:
@ii (Item Info, para ver si es dropeable segun el servidor)
@mi (Monster Info, muy util para ver elementos y si los items los dropea con que %)
Back to top Go down
Zero
Moderator
Moderator
Zero

Number of posts : 161
Registration date : 2008-01-14

PostSubject: Re: sugerencia para eviar futuros Problemas   sugerencia para eviar futuros Problemas EmptyMon May 05, 2008 6:07 pm

O en su defecto @whodrops
Back to top Go down
Randou(alt)
Drops
Drops

Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

PostSubject: Re: sugerencia para eviar futuros Problemas   sugerencia para eviar futuros Problemas EmptySat May 31, 2008 1:29 pm

@iteminfo solo da informacion de iun item en particular , y creo que el comando @whodrops no eta habilitadola mejor respuesta es sin duda la de Zero, por supuesto que al ver queson por donacion ya sabemos que no son dropeables, sin embargo creo que aun falta el set de satan morroc (que estoy seguro que cualquier gm lo puede conseguir) y una lista de las cartas como Kiel, RSX u otras cuyo drop sea por debajo del 1%

tambien que digan que metaling wikebinee tres y noxius solo se consigue po r old blue card, creanme que muchos le agradecerian una lista asi
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone

Number of posts : 306
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

PostSubject: Re: sugerencia para eviar futuros Problemas   sugerencia para eviar futuros Problemas EmptySat May 31, 2008 8:15 pm

el set del satan todavia no esta implementado ... hay muchas cosas en RO q son nuevas q todavia no estan implementadas por eso es q no estan dropeables ...
y lo del rate eso es cosa de los GM ellos lo decidieron asi y pues bueno ...
si alguno q juega kiere poner los drops de esas cartas q haga un post y listo no es obligacion de los GM ... eso se aprende a medida q uno juega y conoce el server ... el q kiera colaborar es libre de hacerlo
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Sponsored content

PostSubject: Re: sugerencia para eviar futuros Problemas   sugerencia para eviar futuros Problemas Empty

Back to top Go down

sugerencia para eviar futuros Problemas
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Un Lugar para los merchant
» PROBLEMAS CON LA CONEXION CAMBIO DE HOST // CHANGE HOST
» Pregunta para Perse
» Una idea para la comodidad de los GM