| sobre el post "gratz" | |
|
+3Persefone Zero The_Big_Boss_Man 7 posters |
Author | Message |
---|
The_Big_Boss_Man Drops
Number of posts : 50 Registration date : 2008-06-03
| Subject: sobre el post "gratz" Mon Jun 09, 2008 1:11 am | |
| me gustaría hacer una consulta con respecto a ello, referente a eso que no entiendo desde hace tiempo: qué es eso de los trans?bien, si algún GM o otra persona (sobre todo perséfone que parece saber mucho ) me pudiese aclarar la pregunta, se agradecería sobremanera. (que hubo sobremanera hombre! ) | |
|
| |
Zero Moderator
Number of posts : 161 Location : nowhereland Registration date : 2008-01-14
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Mon Jun 09, 2008 5:09 am | |
| trans = trascendental
trasendental = paladin, lord knight, sniper, clown, assassin cross, stalker, champion, high priest, mastersmith, biochemist
Quedo claro? | |
|
| |
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Mon Jun 09, 2008 8:02 am | |
| jajaja y con respecto a jessica ... VICIADAAAAAAAAAAAA SOS LA UNICA RENACIDA EN ESE SERVER Y YA TENER UNA QUEST LOL!! jajajaja
ya hasta me paso a mi -___- por q soy tan perezosa T_T | |
|
| |
The_Big_Boss_Man Drops
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Mon Jun 09, 2008 10:59 am | |
| aaaaaaahhhhhhhhh!!!!! con razón no entendía, si era del serv. low! bueno, gracias por las respuestas! | |
|
| |
[GM] Phantom Administrador
Number of posts : 61 Age : 35 Registration date : 2008-03-05
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Mon Jun 09, 2008 3:30 pm | |
| xDD obvio puss.... creo q falta un poco de cultura LowRate por aca OJoajaOAjoaoja! Saludos! ^^ | |
|
| |
Mikuru Poring
Number of posts : 10 Age : 35 Location : Donde quiera que haya alcohol Registration date : 2008-05-03
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Mon Jun 09, 2008 6:32 pm | |
| pues la verdad no se porque nadie juega low rates ¬¬, no son dificiles....... -.- flojos, el low rate es mejor q el high por mucho, es mejor estar entrenando en un low rate q estar en un high haciendo q?...nada? =_=? almenos tomense la molestia de jugarlo de vez en cuando son muy pocos los q juegan low rate . piensen un poco "paff" | |
|
| |
The_Big_Boss_Man Drops
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Mon Jun 09, 2008 11:13 pm | |
| lo jugaría, pero sería mucho problema sacar el high y poner el low, ya que no me queda más espacio en el disco, pero apenas pueda me doy una vuelta por allá, en todo caso no sería mala idea... y así me culturizo un poco en lo de los low´s | |
|
| |
GM Vash Administrador
Number of posts : 151 Location : SomeWhere =/ Registration date : 2008-01-11
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Tue Jun 10, 2008 4:02 pm | |
| >__> hay formas de quitar el high y dejar el low muy simple ... sooo eso no es problema XD | |
|
| |
The_Big_Boss_Man Drops
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Tue Jun 10, 2008 4:24 pm | |
| pero cómo? que no le puedo borrar cosas al pc POR QUE NO ES MÍO! si tienes una buena idea (que no sea el de borrar datos) se agradecería que lo dijieses. | |
|
| |
Hasb Drops
Number of posts : 49 Age : 33 Location : Por algun lugar de mexico Registration date : 2008-01-30
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Tue Jun 10, 2008 4:58 pm | |
| es mejor el low (aunque aveces enfada) pero es divertido =D y mucho mejor que el high -.- el low es mas balanceado por favor entre que simpre que entro nomas esta ayase y zephel =.= | |
|
| |
The_Big_Boss_Man Drops
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Tue Jun 10, 2008 6:10 pm | |
| pero y la idea de vash? que quiero jugar y aprender del low! que alguien me de una ayudita, que jugar low y high a la vez se puede, PEROCOMO? | |
|
| |
GM Vash Administrador
Number of posts : 151 Location : SomeWhere =/ Registration date : 2008-01-11
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Tue Jun 10, 2008 8:21 pm | |
| Bueno es muy facil :S solo copia la carpeta del low si quieres jugar low y high y si solo quieres el low en la carpeta del high instala el Low cuando ya este instalado simplemente buska un archivo llamado Neocube.file elimina este archivo,habre el auto parche espera que te ctualize y juega ^^ | |
|
| |
The_Big_Boss_Man Drops
| Subject: Re: sobre el post "gratz" Wed Jun 11, 2008 5:20 pm | |
| gracias por la idea, pero no me llenará igual el disco? si es así no puedo, que de verdad sólo le queda para partir windows... | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: sobre el post "gratz" | |
| |
|
| |
| sobre el post "gratz" | |
|