POBLEMA CON EL LINK DEL TOP SITE Y SUGERENCIA SOBRE LA WEB
2 posters
Author
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
Subject: POBLEMA CON EL LINK DEL TOP SITE Y SUGERENCIA SOBRE LA WEB Tue Apr 01, 2008 1:10 pm
La verdad no sabia donde poner el topico pero bueh ...
emmmm q pasa con el link para votar el server en el top 200? no se puede abrir me sale q no se puede encontrar la pagina =/ no se kizas haya q actualizarlo revisa eso Vash ...
y otra cosa en las descripciones de los tops sobre el server no deberian cambiarla y poner solo high rates de momento q el low este cerrado ... o aclararlo en la descripcion como "Low Rates Coming soon" o algo asi ...
Y en la web creo q ya deberian ponerlo como noticia no??? de q el low esta cerrado por mantenimiento :S creo q todos deberian saberlo para q cuando alguno kiera registrase no haya sorpresas ... :S
Bueno solo eso Bye XD
Persefone Moderator
Number of posts : 306 Age : 37 Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :.. Registration date : 2008-01-30
Subject: Re: POBLEMA CON EL LINK DEL TOP SITE Y SUGERENCIA SOBRE LA WEB Tue Apr 01, 2008 1:13 pm
sorry por el doble post .... jeje ya me fije probe y anda bien el link lo q pasa q en los top sites ya estan actualizando lo del primero de mes asi q
VOTEEEEEEEEEEEEEEN ASI ENTRAMOS AL TOP OTRA VEZ ^^
GM Vash Administrador
Number of posts : 151 Location : SomeWhere =/ Registration date : 2008-01-11
Subject: Re: POBLEMA CON EL LINK DEL TOP SITE Y SUGERENCIA SOBRE LA WEB Tue Apr 01, 2008 3:21 pm
-.-'' si pues =/ todo relacionado con la pagian >.< yo nada que ver yo no me encargo de eso y lo que hice sacrificesRO low and high O.o hay que cambiarlo O.o >.> chaman cuando lo lea de seguro lo va cambiar Thx (spamer)
Persefone Moderator
Subject: Re: POBLEMA CON EL LINK DEL TOP SITE Y SUGERENCIA SOBRE LA WEB Tue Apr 01, 2008 10:27 pm
pues no se kien se encarga de actualizar la pagina -.- pero como dicen en mi pais "PONGANSE MEDIA PILA -.-"
Sponsored content
Subject: Re: POBLEMA CON EL LINK DEL TOP SITE Y SUGERENCIA SOBRE LA WEB
POBLEMA CON EL LINK DEL TOP SITE Y SUGERENCIA SOBRE LA WEB