Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Enjoy To SacrificesRO High and Low Rate Servers
 
Encuesta sobre el balance de jobs Vote10HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Encuesta sobre el balance de jobs

Go down 
+4
GM Vash
Zero
Persefone
Randou(alt)
8 posters
AuthorMessage
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyThu Jun 12, 2008 1:11 pm

me gustaria saber la opinion de todos sobre los job y si estan bien balanceados, se que este server es uno de los pocos en estar equilibrado, pero aun asi existe cierto desbalanc de jobs y si no me creen vayan a woel, lo que hay es assain , palanin, clown (o gyspy) ay alguna rara vez algun lord knight o high priest, los sniper practicamente brillan por su ausencialo mismo que los herreros y los stalker, y del supernovice ni hablar, nadie lo usa a pesar de que aca tuvieron la idea acertada de poner un vendedor de puntos de sill para que este pudiera llegar a tener todas las skill
en el otro extremo los soul linker son una amenaza en pvp (un par de esmas y mueres)

como veran aun sigue existiendo un desbalance y me gustaria hacer una encuesta para que ustedes me digan, quien creen que sea el job mas poderoso o versatil y quien es el menos tambien y que digan la razon para ello

tambiem me gustaria que Persefone, GM Sacriice ,GM Dante, y todo el staff de SacrificeO me dieran su opinion referente al tema

ATTE: Randou
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyThu Jun 12, 2008 1:53 pm

emmm e.e pues si el server esta bastante equilibrado ahora si obviamente las cosas en woe cambian ... por ejemplo a mi sinx en pvp es muy facil de ganarle ... en woe puesss si me ha matado solo alekse o riper es mucho :S ....
lo del linker te digo q el esma es un arma de doble filo ... las mayas uff ... te sacan la mitad del HP ... si bien uses 2 taos y proteccion ... pues por eso no puedo usar a mi linker u.u ...
para mi todos los jobs son buenos lo q pasa es q hay q saberlos usar y equipar bien ... por ejemplo un pala q solo da sacrifices es muy facil de matar en woe y en pvp ... ahora un buen paladin tal como Riper con su maldito reflect solo con eso pues uno se termina muriendo solo :S sin contar si usa holy cross o shield ...

no creo q haya jobs mejores q otros ... es cuestion de kien los usa ... porq la verdad por ejemplo no he visto a un solo wizard ademas de Zephel q pelee de la forma q lo hace y tan dificil de matar ... no muere nunca y ensima de todo te mata y muy feo :S ...

o la misma mikuru con su priest tira cada holy light q ni idea yo como hace ... se complica a uno resistir si lo vienen a atacar entre 20 diferentes ...

bueno si tal vez haya desbalance kizas el super novice siempre fue una clase media relegada =/ o por lo menos en los servers q he jugando yo salgo exepciones q siempre las hay ...

no es q el server este desbalanceado lo q digo es q todo depende del jugador ... y asi puedo seguir diciendo muchisimos ejemplos mas ... bueno no se desde mi humilde opinion =/
kizas los q si la sufren un poco son los creator, los super novice, los star gladiator, los stalker, pues kizas no ha aparecido kien los sepa usar bien ... o por lo menos no he visto ninguno :S
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyThu Jun 12, 2008 11:38 pm

Las clases estan balnaceadas.. SI Y SOLO SI se saben jugar y conseguir el equipo correspondiente para estas.
En woe la mayoria son sinx, porque todos quieren romper empes... almenos en mi guild trato de reclutar buenos jugadores de diferentes clases que las sepan usar y cuando hemos podido jugar todos.. ni nos tocan el empe Smile
Back to top Go down
GM Vash
Administrador
Administrador
GM Vash


Number of posts : 151
Location : SomeWhere =/
Registration date : 2008-01-11

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyFri Jun 13, 2008 2:43 pm

Pues a mi si me parece que las clases estan bastantes equilibradas para ser un High rate si lo as notado la mayotia de los high Rates server son un desbalance de clases un Ejemplo server con todos los stats 500 como niktout las clases ahi no son balanceadas hay si le dan ventaja alas clases de STR etc...
Pos aqui cambia el juego hay un balance total de la mayoria de las clases y si e visto todo tipo de clases y pos una cosa es que la gente las sepa usar bien conocer muyyyy bien xD so es mi opinion :O
MORALEJA xD Hay un balance total de las clases pero si no las clases pero siempre y cuando sepas usarlas bien
Back to top Go down
https://sacrificesro.forumotion.com
[GM] Phantom
Administrador
Administrador
[GM] Phantom


Number of posts : 61
Age : 35
Registration date : 2008-03-05

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyFri Jun 13, 2008 7:38 pm

concuerdo con eso de saber usar las Class

... aunqe io no se tanto de high!

pero si preguntan de mid or low rate
(I)
la cosa es diferente...
pero por lo menos...
en el high cuando entro con el sinX
xD a veces gano... aveces noo

y si me aburro
xD atacamos con el Soul... y si me dan reflect!
con el Profesor D:!


aunqe aun no le saco provecho al Stalker... porqe nu lo se usar tan bien.. en el high!


aun asii
el server ta bien balanceado--- no como otros... que para el lado que mires...
está lleno de los de la misma Class!

ehhh dicho!
CAASO CERRADO!
ajkajkajkajk! Smile
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/chamakin
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySat Jun 14, 2008 1:48 am

ok ,por lo que veo los jobs estan bastante balanceados pero hay cierta desventaja que tiene los stalkers, creator, star gladiator y sobre todo supernovices.

es comprensible que los stalker sean una de las clases que mas sufren, (y es en todos los niveles pues una de sus habilidades originale ses que le podian robar el equiipo a otra persona, eso en la mayoria de los server quedo anulado, por lo que su habilidad para robar ya no es tan util

por otra parte me sorprende que los creator sean una de los jos perjudicado, crei que eran mas bien los whirtesmith al no poder forjar armas con con slot eran los mas perjudiicados,pero veo que me equivoque.

otro que no sabia que salia perjudicado era el star gladiator, pense que estaba al nivel del soul linker, pero como que es un caso similar al Assassin cross - Stalker

ypor ultimo como simepre los supernovice, es triste ver como invariablemente en server mid y high es el mas perjudicado.

bueno a todas estas quizas se pregunten por que hice esta esncuensta, la razon es simple, tengo un codigo para lascotas, que le permite reconocer el job y de esta forma actuar de manera diferente de acuerdo a las especificaciones que le de, hasa ahora tengo un poring que ademas de lotear 10 items, da propieda elemntal al arma si se es un Knight o LK, propiedad elemental a la armadura si se es crusade o paladin y +50 a todos los status si se es novice o supernovice (esto es esta sujeto a cambios a futuro) quiero agregar nuevos atributos al resto de los jobs, pero aun no se me ocurre que podria ser para que los jobs queden mejor balanceado por lo pronto se me ocurre que con el assassin la mascota le de mas aspd (en servers high ela mayoria de los assassin tiene el aspd en el maximo, por lo que no daria una ventaja real, mientras que en server low si ayudaria bastante esata cualidad.

ustedes que opinan sobre el asunto, ¿tiene mejores ideas?, escucho sugerencias Smile
Back to top Go down
The_Big_Boss_Man
Drops
Drops
The_Big_Boss_Man


Number of posts : 50
Registration date : 2008-06-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySat Jun 14, 2008 11:23 pm

pues yo me he dado cuenta del problema de un amigo,
con pj sinX
al cual en woe o pvp lo golpean con magnum break y se muere
rapido... es normal o es un bug?
por que me parece raro, siendo que tiene armor con tao y todo,
y aún así lo matan rápido... Evil or Very Mad
please una respuesta!
Back to top Go down
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySun Jun 15, 2008 12:18 am

me parece que deberias ver en que segcion pones tu mensaje big boss man, por el problema de tu amigo, me parece que se trata mala configuracion de lo atributos
tiene que ver mucho con la cantidad de vit que tenga pues muchas veces los oponentes usan ice pick (o en caso de quien la pueda comprar... la carta thanatos) la cual aumenta su poder en proporcion a la defensa del enemigo, como veras si tu amigo tiene demeasiada vit tendraws a su vez mucha defensa y eso inplica que muere a un toque del ice pick una solucion seria que use 2 daga Grimtooth, esta daga reduce la defensa en un 50%, si se tiene una en cada mano la defensa caa a 1 (por que no puede ser 0) asi que la thanatos o el ice pick no le harian nada.
por otro lado si tiene poca vit un arma de gran poder lo mataria muy rapido o un mostruo como baphomet que la skill hell juntment lo mataria de un toque, solo debne ajustar los status adecuadamente
Back to top Go down
GM Vash
Administrador
Administrador
GM Vash


Number of posts : 151
Location : SomeWhere =/
Registration date : 2008-01-11

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySun Jun 15, 2008 2:18 am

si por magnum break dile a tu amigo que buske
poreccion contra elementos el magum te pone
elemento fugo por pokos segundos >___> o tal
vez esta usando Ghostring o Deviling ...
Back to top Go down
https://sacrificesro.forumotion.com
The_Big_Boss_Man
Drops
Drops
The_Big_Boss_Man


Number of posts : 50
Registration date : 2008-06-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySun Jun 15, 2008 12:51 pm

que? la ghostring y deviling no sirven?
eso sí que no lo sabía...
bueno, gracias por la respuesta Very Happy
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySun Jun 15, 2008 6:44 pm

no es q no sirvan =/ ..... a ver es primero hay q ver si tu amigo tiene bien los stats del asa es decir lo de vit baja o vit alta ... las soluciones a eso las dijo Randou ...
y lo del elemento pues obviamente depende con q lo ataken ... si el magnum da elemento fire por lo q dure no se sera como mucho 3 seg creo =/ ... pues si tiene puesta la deviling esa carta da proteccion contra neutral pero al mismo tiempo te baja la proteccion contra los demas elementos, por lo cual el daño q recibes es mayor si te pegan con fuego/agua/viento/ etc ... y pues la ghostring da proteccion contra ghost ... pues yo recomendaria ver la tabla de elementos ....
http://www.roempire.com/database/?page=misc&act=propertytables

link de ayuda VEAN LA TABLA NUMERO 4!!!

ahi se van a dar cuenta lo de los elementos ^^
no es q las cartas no sirvan sino q depende para y contra q se usen
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
The_Big_Boss_Man
Drops
Drops
The_Big_Boss_Man


Number of posts : 50
Registration date : 2008-06-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySun Jun 15, 2008 8:00 pm

bien, pues eso diceselo a Carl, a ver si
se le pasa la tontera... (lo de la vit debes de saberlo entonces)

además que anda remal por lo de las woe´s de estos dias...
que te va a llegar reclamo... aviso,
pero no es grave, es un caso que le pasa siempre al pobre.
eso.
Back to top Go down
Rush
Poring
Poring
Rush


Number of posts : 15
Age : 33
Registration date : 2008-06-11

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySun Jun 15, 2008 8:20 pm

nah, tranqui shadow, ya le dejé el mensaje.

y perse, por favor, leelo, a ver si puedes hacer algo con respecto a eso... Crying or Very sad
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyMon Jun 16, 2008 1:44 pm

si pudiera entrar al panel de mis msj -.- chamaaaaa pone las opciones ...

y por lo de la vit alta ya le dije a carl q use si o si 2 grim ... solo q para romper empe ahi se va a tener q arriesgar con 1 ice por lo menos
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Rush
Poring
Poring
Rush


Number of posts : 15
Age : 33
Registration date : 2008-06-11

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyMon Jun 16, 2008 1:50 pm

seh... y sólo me faltaría una thanatos y está hecho
cuanto saldrá us$7 en pesos chilenos? confused

otra cosa, leiste el mensaje? Crying or Very sad
Back to top Go down
The_Big_Boss_Man
Drops
Drops
The_Big_Boss_Man


Number of posts : 50
Registration date : 2008-06-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyMon Jun 16, 2008 2:07 pm

ya wn, si no te van a pescar...
vas a tener que hacer algo, por que así no irás a dar a buen sitio... XD

y perséfone, respondele a tu gente! que el pobre está remal
y todo por que se peleó con la...
(mejor no sigo >XD)
Back to top Go down
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyMon Jun 16, 2008 8:11 pm

bueno , core que el misterio del asunto de big boss man esta resuelto, ahora volviendo al asunto del tema del balance de jobs esta vez voy referente a los items, de hecho a ciertos itemscomo es el caso del belcaft ring, por lo que se (la verdad es que aun no lo consigo asi que no se si es cierto) este anillo permite acualquiera lanzar full chemical protetion a cualquiera (ademas de otros poderes) diganme, no es eso demasiado desbalanceador, si lo se los que tengan el anillo seguro se quejarian conmigo diciendo que no me meta con eso, pero el caso es de por si este job ha tenido series limitaciones, originalmente ellos podian helear el emperium con potion pichert, pero los de gravity consideraron demasiado esto, asi que en las nuevas actualizaciones han eliminado esta posibilidad, por si no fuera poco ahora, aca en el high rates el anillo belcaft tiene una de las habilidades mas utiles de los alchemist, sin importar que level tenga esta habilidad dara proteccion qumica a todas las armas lo unico que hace el level es variar la duracion de la habilidad

eso quizas sea la causa de que el alchemist o creator no sea tan usado en este server, (en otros server high rates es muy buscado)

Post:
por cierto GM Vash, por tu firma veo que te enoanto el "Mantecado" XD
Back to top Go down
GM Vash
Administrador
Administrador
GM Vash


Number of posts : 151
Location : SomeWhere =/
Registration date : 2008-01-11

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyMon Jun 16, 2008 10:22 pm

Pues digamos que :S en mi prespectiva es un equilibrio por que digamos
si un sinxs tiene la breaker la sword que da~a el arma[4] y estan usnado
4 metaling? .__. 2 armas 4 slot cada una?
ademas lo mismo con los acessorios,podes usar wikis
pos los sinx simpre tendran todas las de ganar si quitas este
FCP te da~an todo y te estripean para colmo? >__<
Back to top Go down
https://sacrificesro.forumotion.com
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyTue Jun 17, 2008 2:56 am

emmm no les acosejo acercarse a mi en woe sin FP solo eso XDDDDDD ....
ademas muchos tienen a su creator en otra cuenta para darse FCP ... de todas formas no ccreo q sea un gran desbalance en un high rates :S ... igual te digo q ese FC tarde o temprano se acaba y ademas hay q andar haciendo potas .... bueno no es tanto ...
igual yo ni q digo si no lo tengo ese anillo xD
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyTue Jun 17, 2008 10:15 am

GM Vash wrote:
Pues digamos que :S en mi prespectiva es un equilibrio por que digamos
si un sinxs tiene la breaker la sword que da~a el arma[4] y estan usnado
4 metaling? .__. 2 armas 4 slot cada una?
ademas lo mismo con los acessorios,podes usar wikis
pos los sinx simpre tendran todas las de ganar si quitas este
FCP te da~an todo y te estripean para colmo? >__<


No te entendi absolutamente nada Question
Back to top Go down
GM Vash
Administrador
Administrador
GM Vash


Number of posts : 151
Location : SomeWhere =/
Registration date : 2008-01-11

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyTue Jun 17, 2008 1:34 pm

Bueno lo que quice decir es que un sinx te
estripeaaa muxo y muy rapido ademas te
da~an lo equipos un EJEMPLO!!!!!
Hestia !! 2 golpes y ya tienes que reparar
todo te equipo /swt
Pos ademas el anillo es muy dificil de hacer
tenes que sacrificar un valky Helm y un Cyclops
no todos lo tienen !
Back to top Go down
https://sacrificesro.forumotion.com
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyTue Jun 17, 2008 8:00 pm

bueno, en eso estoy de acuerdo, yo tengo los hats, pero reunir las agatas es mis problema, y aun que estoy haciendo el quest y espero tenenerlo pronto, me pongo a reflexionar sobre ciertas fallas y desvalance en los jobs, y alli me pregunto: ¿no sera esa clase de items (como el anillo bellcaft) la causa de que el alchemist sea tan poco apreciado?
Back to top Go down
GM Vash
Administrador
Administrador
GM Vash


Number of posts : 151
Location : SomeWhere =/
Registration date : 2008-01-11

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyTue Jun 17, 2008 9:38 pm

nop el alchemist es poko apreciado por una razon
en todos los super high rates la falla del alchemist es
que si la int se pasa de no recuerdo si es 400 o 500 pero en fin
si se pasa esa cantidad hay un error que hace que el AD de miss
tambien el exseso de vit del oponente produce error , otra cosa seria
la GR aqui muxos tiene GR y Deviling eso baja e da~o del AD ya si
quieres un Achemist lo deveras hacer de manera que ataque
con demostration,Acid Terror mi sugerencia sera Mamonite que es
bastante bueno y ya los e visto en el server antes hacia un Muy buen
alchemist lamentablemente ya dejo el server y si hera bastante bueno
Podria derrotar al que el quiciera con facilidad :S entonces el Alchemist
no tiene tanta desventaja solo no uses AD o no te pongas int al tope...
Back to top Go down
https://sacrificesro.forumotion.com
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyTue Jun 17, 2008 10:40 pm

jaja me gusto q me usaras de ejemplo XDDDDDD rompo armas y armos hasta con soul bracker XDDDDDD lol me encanta *-*

a ese alchemist del q hablas te referis a cakey no???? pues ahora q lo recuerdo si es tenia un creator q era letal o_O ahi tienen un ejemplo de q si se sabe usar bien un job no hay desbalance alguno q te detenga ^^
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Rush
Poring
Poring
Rush


Number of posts : 15
Age : 33
Registration date : 2008-06-11

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyTue Jun 17, 2008 10:47 pm

lo mismo pienso, uno tiene que saber usar a sus pjs,
y despues puedes hablar.
persefone es maestra con su assa y no la mata casi nadie,
en cambio yo soy basura con el mio Crying or Very sad

todo depende de quien lo usa.
Back to top Go down
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyWed Jun 18, 2008 1:00 am

Rush wrote:
lo mismo pienso, uno tiene que saber usar a sus pjs,
y despues puedes hablar.
persefone es maestra con su assa y no la mata casi nadie,
en cambio yo soy basura con el mio Crying or Very sad

todo depende de quien lo usa.

Sep la fea es la mejor sinx del servidor.. no la mata nadie >_<

Y bueno solo han dado vueltas sobre lo mismo.. el bercarf ring es igual a crear un bio en otra cuenta y hacer dual client...
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyWed Jun 18, 2008 12:46 pm

Zero wrote:
Rush wrote:
lo mismo pienso, uno tiene que saber usar a sus pjs,
y despues puedes hablar.
persefone es maestra con su assa y no la mata casi nadie,
en cambio yo soy basura con el mio Crying or Very sad

todo depende de quien lo usa.

Sep la fea es la mejor sinx del servidor.. no la mata nadie >_<

Y bueno solo han dado vueltas sobre lo mismo.. el bercarf ring es igual a crear un bio en otra cuenta y hacer dual client...

es lo q dije :S los q no tengan el belcraft tienen fp porq hacen dual client ... y pos le siguen dando ninguna utilidar al alche ... yo creo q si alguien verdaderamente le interesara usar esa clase de pj lo haria ...

y mmmm kien les mintion a ustedes -.-? .... si a mi me matan facil -.- .... o por lo menos algunos Rolling Eyes XDDD pvp no es mi onda ya les dije solo sirvo en WOE XDDD
y ya .... sigan con el tema =P
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
The_Big_Boss_Man
Drops
Drops
The_Big_Boss_Man


Number of posts : 50
Registration date : 2008-06-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySat Jun 21, 2008 1:08 am

pues esto del belcarf ring es loco,
pero persefone tiene razón!
por que no regresan a lo antiguo sobre los desequilibrios?

pues, con respecto al server que jugué anteriormente,
ahora soy un noob comparado con LA MAYORÍA.
definitivamente las cosas han cambiado...
si hay un desbalance de jobs, pues es sólo en servers como este.
(es lo que opino, el que se enoje me pitufa un bledo scratch )
Back to top Go down
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySun Jun 22, 2008 4:58 am

The_Big_Boss_Man wrote:
pues esto del belcarf ring es loco,
pero persefone tiene razón!
por que no regresan a lo antiguo sobre los desequilibrios?

pues, con respecto al server que jugué anteriormente,
ahora soy un noob comparado con LA MAYORÍA.
definitivamente las cosas han cambiado...
si hay un desbalance de jobs, pues es sólo en servers como este.
(es lo que opino, el que se enoje me pitufa un bledo scratch )

Igualmente nos importa un bledo lo que opines Wink
Back to top Go down
The_Big_Boss_Man
Drops
Drops
The_Big_Boss_Man


Number of posts : 50
Registration date : 2008-06-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySun Jun 22, 2008 5:59 pm

Zero wrote:
The_Big_Boss_Man wrote:
pues esto del belcarf ring es loco,
pero persefone tiene razón!
por que no regresan a lo antiguo sobre los desequilibrios?

pues, con respecto al server que jugué anteriormente,
ahora soy un noob comparado con LA MAYORÍA.
definitivamente las cosas han cambiado...
si hay un desbalance de jobs, pues es sólo en servers como este.
(es lo que opino, el que se enoje me pitufa un bledo scratch )

Igualmente nos importa un bledo lo que opines Wink

pues... tambien me importa un bledo lo que me digas,
sobre todo si es a la mala Evil or Very Mad
así no se puede trabajar...
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySun Jun 22, 2008 8:06 pm

-.- EL TOPICO NO ERA PARA HABLAR NI KRITICAR NADA .... ERA PARA DAR UNA OPINION ... ASI Q DEJENSE DE PELEAS Y CRITICAS TONTAS PORQ LAS BORRO SIGAN CON EL TEMA NO KIERO UN POSTEO AL RESPECTO SOLO SI VAN A OPINAR ABTENGANSE DE PONER ALGO RELACIONADO CON LO Q SE PREGUNTA EN EL TOPICO Y DE NO REPETIR LO Q YA DIJERON GRACIAS!
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
The_Big_Boss_Man
Drops
Drops
The_Big_Boss_Man


Number of posts : 50
Registration date : 2008-06-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyMon Jun 23, 2008 12:37 am

pues entonces termino con que por lo menos en este serv.,
por lo que he estado, tiene algunos jobs desbalanceados y se acabó.
feliz? scratch

debiera de haber gente que pueda enseñarle a los ignorantes
a como usar sus pj´s en este server y así evitar problemas
con la mantención, a ver que pasa...
Back to top Go down
Randou(alt)
Drops
Drops



Number of posts : 47
Registration date : 2008-05-03

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyWed Jun 25, 2008 3:35 am

estoy de acuerdo con perefone, este topic no es para peleas

en cuanto al desbalance, si, esta claro que hay un cierto desbalance, asi que , ¿como se podria solucionar? existen varias soluciones:

una es crear items custom de uso esclusivo para los jobs desventajados de paso debo señalar que a mi parecer no es la opcion mas recomendable

otra es como ya habia puesto antes es habilitar las mascotas y usar en ellas script que den ventajas a estos jobs, al respecto en ello tengo ya algo hecho y por siquieren saber como les dejo esta direccion:

http://www.foro.divinero.net/scripting-materials-school/script-para-mejorar-el-ai-de-las-mascotas-aun-en-desarrollo-t13431.0.html

otra seria una variante de la primera opcion, modificar algunos items ya hechos para que den mas ventajas a ciertos jobs, estos pueden ser varios de los hats custom que ya trae el server y otros

la cuarta opcion (la ideal para mi si se supiera manejar) es activar le karma, pocos saben que el ro trae esta opcion, el karma es una opcion que hace que si no se cumple ciertas condiciones aplica ciertos "castigos" mientras que si se cumplen obiene alguna bonificacion

pero como es, lo explicare poniendo por ejemplo al assassin cross, en teoria el assasin cross es un asesino "rapido y silencioso" si el karma estuviera activado en sus primeros ataques el haria mucho daño, pero si continua atacando sin parar como si fuera (y perdonen la expresion) "una bestia enloquecida" el karma le daria un castigo reduciend el daño que causa a la mitad

por el contrario si ataca, mata a su victima y desaparece (es decir se esconde) el karma le da una bonificacion de ataque ademas de que lo ssiguentes ataques no fallaran

mas o menos asi funciona el Karma, como dije es la solucion ideal, limitaria los job como el caso de lo spaladines que que al atacar indiscriminadamente perderian potencia pero si protegen a su party ganarian reduccion de daño, o en magos que si usan demasiado una magia empezarian a hacer miss,pero si usa magias variadas sus conjuros se hacen mas potentes, por desgracia configurarlo adecuadamente es muy dificil sobre todo en un high rates

bueno esas son las soluciones que propongo, animo algun otro a poner alguna solucion para los jobs desbalanceados
Back to top Go down
Zephel
Poring
Poring
Zephel


Number of posts : 17
Age : 33
Location : Lv-426?>.<
Registration date : 2008-01-31

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptySat Jun 28, 2008 2:14 pm

=___= yo del desbalance -.- me quejo en algo me parece que
los jobs estan bien :S >_> solo que las cartas nop como ya sabes el RO solo se hizo para un solo slot [1] a exepcion de las armas y e estado viendo unas combinaciones de cartas que te
protegen contra cierto elemento bueno ya estas envez de reducir el da~o lo estan anulando por completo eso es malo para la gran mayoria de las clases especialmente el priest que solo ataca con holy light yo sugiero que le rebajen el % a las cartas -.-'' o no se una solucion por que ya no es solo GTB si no esto Grrr o.o
Back to top Go down
Zero
Moderator
Moderator
Zero


Number of posts : 161
Location : nowhereland
Registration date : 2008-01-14

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyMon Jun 30, 2008 12:42 am

el holy light toda la vida ha sido anulado por la angeling, y es estupido el sugerir que hagan algo con la angeling.. >_>
Back to top Go down
Zephel
Poring
Poring
Zephel


Number of posts : 17
Age : 33
Location : Lv-426?>.<
Registration date : 2008-01-31

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyMon Jun 30, 2008 1:34 am

D: wenoo ya se que del angeling y eso XD pero volviendo a entrar en el tema
-.-'' esas combinaciones son feas hmmmm con lo uniko que puedo atacar yo
y que no de miss es con soul Strike y napalm Beam soooo no creo que esos
ataques agan muxo....
Back to top Go down
Persefone
Moderator
Moderator
Persefone


Number of posts : 306
Age : 37
Location : ..: En Algun Lugar del Olimpo Huyendo de de Hades o__o :..
Registration date : 2008-01-30

Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs EmptyMon Jun 30, 2008 11:38 am

tu soul strike pega duro -.- de q hablas >_> ??
Back to top Go down
http://www.fotolog.com/artemisa_lanatu
Sponsored content





Encuesta sobre el balance de jobs Empty
PostSubject: Re: Encuesta sobre el balance de jobs   Encuesta sobre el balance de jobs Empty

Back to top Go down
 
Encuesta sobre el balance de jobs
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» sugerncia sobre un evento (invasion)
» POBLEMA CON EL LINK DEL TOP SITE Y SUGERENCIA SOBRE LA WEB
» Guia para Novatos (Sobre los status y el equipo)
» sobre el post "gratz"

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: High Rate Server :: Suggestions-
Jump to: